Gana 10 millones en la lotería y los comparte

Gana 10 millones en la lotería y los comparte.

El único ganador del premio de 10 millones de Super Lotto Eva compartían sus ganancias con un amigo de veinte años, mientras que no había jugado, anunció el martes a la AFP Juegos francés (JDF). Los dos amigos tienen cada uno recibió un cheque de martes a Marsella de 5 millones antes de ser invitado a almorzar en un restaurante phocéen muy grande. Esta es la historia de dos amigos de Arles (Bouches-du-Rhone), cuyas respectivas familias son regularmente y se apoyan mutuamente en las dificultades, de acuerdo con la eliminación de artefactos explosivos. Recientemente, una de las familias con dificultades y la familia que no había abandonado sus planes de ayuda.

Las dos familias durante tres años, cada uno a tocar juntos por unos pocos euros a cada gran premio mayor de lotería o Euro Millones. En la Nochebuena, los dos amigos se basan en vano 10 € de jackpot Super Lotto de 10 millones de euros. Para el premio de 10 millones de euros en la víspera del Año Nuevo, uno de los dos poner 10 euros en los mismos números que la semana anterior. Durante el sorteo, se da cuenta que él es el único ganador del premio. No dijo nada a su novio y le pide a sólo 5 euros antes de confesar que la ganancia. “Es normal porque es un amigo de 22 años”, dijo a la AFP el ganador de la víspera del Año Nuevo, de unos sesenta años, al amparo del anonimato. “Somos dos familias francesas con niños de 3 o 4, al igual que miles de personas.” Muy reservado sobre sus proyectos el ganador, sin embargo accedió a liberar a las dos familias ya estaban planeando un “viaje”.

Noticia original en francés.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 enero 2011 a las 21:41 en InicioCosas curiosasGana 10 millones en la lotería y los comparte y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gana 10 millones en la lotería y los comparte y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.