Ganador del MP4: Borja de Gatetes.com
¡¡ Enhorabuena Borja !!
Has sido el ganador del concurso. Por favor, mándame todos tus datos a través del formulario de contacto del blog y te mandaré el MP4 por mensajeros o si vives en Zaragoza y si lo deseas, te lo entregaré personalmente.
Todo el proceso del sorteo lo he grabado y subido en esta dirección. Además, para evitar «malos entendidos» he subido a https://noticiasdehumor.com/download/concurso/ tanto el fichero de calc ( OpenOffice ) como la grabación del sorteo.
Para finalizar, comentaros que se han cumplido ( de sobras ) todas mis expectativas de participantes y ha sido una grata experiencia. Además, creo que la idea de crear un concurso tipo «MEME» ha sido acertada y ha merecido totalmente la pena.
Dicho todo esto, muchas gracias a tod@s por participar y felicidades al ganador.
¡Muchas felicidades, Borja!
Tranquilo, no te odiamos ;-D
Felicitaciones Borja! Y felicitaciones Helektron por el concurso, espero sigas con estas iniciativas…
Saludos…
PD: No gane… 🙁
Me ha tocadoooooo!! jeje.
Gracias por el concurso Victor. Nunca me habia tocado nada.
Espero que el resto de participantes no me odieis, jeje.
Un abrazo a todos.
🙁
Felicidades Borja, te has quedado con el premio que todos queriamos!