Gatico juega con una tablet persiguiendo un ratónGatico juega con una tablet persiguiendo un ratón

Los animales no se quedan atrás en el uso de las nuevas tecnologías y así lo demuestra este tierno gatico blanco con amarillo que se mete al mundo virtual a ver si corre mejor suerte para conseguir su cena. Se trata de un vídeo de menos de un minuto pero que es muy divertido ver cómo el gatico juega con una tablet.

Gatico juega con una tablet un juego

¿Quién es más rápido, el gato o el ratón? Acá podremos resolver ese antiguo misterio. Aunque hay que pasar los límites de la realidad, pues seguramente no sería tan fácil grabar a un gato atrapando su presa en la vida real.
Por el contrario este vídeo muestra al gato real, uno pequeño, tierno y muy inocente, contra un ratón virtual de un juego de video puesto en marcha en una tablet. Seguramente el gato se está entrenando para cuando salga de casería, pero tal vez no sea tan reducido el espacio en el que corretee el roedor.

Gatico juega con una tablet persiguiendo un ratón
Gatico juega con una tablet persiguiendo un ratón

Aun así, gatico juega con una tablet y se ve muy entretenido, absolutamente concentrado en su ardua labor de atrapar el ratón, aunque parece que no le va bien, el animalito siempre escapa de sus pequeñas manos.
Sea como sea, lo importante del asunto es que el gato se divierte y sea consiente o no de que es solo un juego, él sigue empeñado en que no se dará por vencido en esta tarea. Incluso está tan concentrado que otro episodio cómico tiene lugar allí mismo. ¿De qué se trata?

Cómo gatico juega con una tablet

El vídeo dura 21 segundos, comienza con un hermoso gato amarillo oscuro, muy pequeño que rodea la tablet sospechando que allí algo raro pasa. Como algo común en los gatos, este primero espera para inspeccionar de qué se trata antes de acercarse.

Cuando ve que el pobre ratón, además de pequeño solo da vueltas en un cuadro, piensa que es presa fácil para él y decide acercarse para cazarlo. Aunque el gato es muy pequeño, es lo suficientemente ágil e inteligente para pensar que todo está bajo control y no hay peligro allí.

El gato se equivocó en los cálculos virtuales, pues este ratón no está tan fácil de atrapar como él pensó. El felino comienza colocando su manita sobre la pantalla tratando de atrapar el ratón, pero este emprende su huida y no se le deja fácil.

La atrapada de este roedor está tan complicada que el gatico no solo usa una mano, sino las dos intercaladas haber con cuál le va mejor, pero ni así, de manera que también involucra su boquita para ver si hace una atrapada triunfal más directa, pero tampoco es posible.

En este vídeo de gatico juega con una tablet, el ratón también desaparece lo que hace que el gato voltee por todos los ángulos para poder encontrarlo, pero nada. El juego se pone tan complicado y el felino entra tanto en él que el vídeo cierra cuando el gato cae del sillón.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *