Gatos abriendo puertas

En cats using door handles podemos ver todo tipo de gatos abriendo puertas a diestro y siniestro.
Es curioso como algunos gatos pueden llegar a afinar sus sentidos. Lo cierto es que nunca les he tenido mucho aprecio. Prefiero tener perros a gatos, pienso que los gatos son más desconfiados y mucho más traicioneros que los perros, además los gatos cuando los llamas, no vienen y cuando no los llamas, están todo el rato a tu lado.
En mi vida he tenido dos perros, uno se murió (de viejo, tenía 14 años) hace más o menos tres años (era un caniche) y ahora tengo una perra de raza Pastor de Brie.
Prefiero tener 5 perros a tener un solo gato, y eso que de pequeño siempre he tenido gatos en el pueblo y nunca me han terminado de gustar.

Gatos abriendo puertas

Gatos abriendo puertas

Bueno para terminar de contaros un poco mi vida, quizás me marcó lo que le ocurrió a mi hermana . Tenía unos 11 años y estabamos en el pueblo, estaba enredando con un gato que tendría poco tiempo y le araño, con tal mala suerte que le araño casi en el ojo y casi le toco el ojo. Menos mal que tuvo la suerte de cerrar el ojo y le hizo herida en el párpado. El susto pasó después de ir al médico y pegarle un pinchazo.

Así que, como podeis ver como que no les tengo mucho aprecio a estos bichos jeje :P .

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 mayo 2007 a las 13:52 en InicioActualidadGatos abriendo puertas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gatos abriendo puertas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.