George Best sus mejores frases y momentos

George Best sus mejores frases y momentos

George Best siempre destacó por las jugadas que era capaz de desarrollar sobre el terreno de juego, pero su carácter extrovertido y excesos lejos de los campos de fútbol le acompañaron a lo largo de su trayectoria deportiva. Entre otras cosas, Best no dejaba a nadie indiferente con un micrófono ante si.

He aquí algunas de sus frases más celebres:

– “En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida”
– “Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres”
– “He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado”
– “Si hubiese nacido feo, vosotros nunca hubiérais oido hablar de Pelé”
– “Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota”
– “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”
– “Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”
– “Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía”
– “Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no”
– “Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre”.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 marzo 2010 a las 18:53 en InicioVídeosGeorge Best sus mejores frases y momentos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado George Best sus mejores frases y momentos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.