Gmail sufre una caída de varias horas

Gmail sufre una caída de varias horas

Leo en 20minutos.es la siguiente noticia:
Gmail, el servicio de correo de Google, ha sufrido una caída y ha dejado de funcionar durante varias horas este martes. Al enviar un correo, el sistema notificaba un “error en el servidor”.  Han surgido quejas de usuarios alrededor del mundo, mientras Gmail informaba en su blog que estaba trabajando en resolver el fallo, sin explicar sus causas. Poco después de las 23.00 h en la península española, Gmail ha vuelto a funcionar.

Poco después de las 23.00 h, ya se podía acceder al servicio desde España

Los primeros reportes del fallo se han detectado después de mediodía en la costa este de Estados Unidos, según la página Information Week. Poco después, usuarios de Europa y Asia también se quejaron de que no podían acceder al servicio.

Y después de todo esto mi duda es, ¿cuanta perdida habrá generado este fallo de varias horas?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 septiembre 2009 a las 1:17 en InicioCosas curiosasGmail sufre una caída de varias horas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gmail sufre una caída de varias horas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.