Golazo de Lionel Messi al puro estilo Diego Armando Maradona

Que Lionel Messi sea uno de los mejores jugadores de futbol de la historia, creo que hace tiempo ya lo venia demostrando.
Pero con el gol de ayer, su trayectoria y sus 19 años, no me extrañaría que superara (me arriesgo y digo CON CRECES) al mismísimo Diego Armando Maradona.
Mucho se está hablando (y se hablará) del gol que metio ayer contra el Getafe. Os lo dejo aqui para que disfruteis un poco de este figura. Hay otros que los meten pero en los videojuegos.


PD: Parece que muchos videos del gol han sido eliminados por problemas de CopyRight de Audiovisual Sport. Por eso aparece el mensaje: “This video is no longer available due to a copyright claim by Audiovisual Sport”. Cambio el video y pongo otro que está disponible. Perdonar las molestias.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 abril 2007 a las 13:03 en InicioDeportesGolazo de Lionel Messi al puro estilo Diego Armando Maradona y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Golazo de Lionel Messi al puro estilo Diego Armando Maradona y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.