Acaba de terminar el partido y el Barcelona pasa a la final de la Champions Leage 2009.

Estos son los goles del Barcelona VS Chelsea en Champions.

  • 1-0 Essien.
  • 1-1 Iniesta (golazo).

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

15 comentario en “Goles del Barcelona VS Chelsea (1-1) en Champions Leage 2009”
  1. jajajajj como duele noo..no fue suerte del barsa entar a la final se lo meresian ahora acarisiamos la copa hay demostro que es el mejor….y no hay otro como este equipaso q es el barcelona campeon !!!!

  2. #13, la regla del gol de visitante? uhm… te parece mal? Si quieres cambiamos las reglas para cuando juegue el Barͧa … por ejemplo… si no gana por mas de 4 goles nada, 0 puntos… lo de tu preferencia por el Manchester, absolutamente respetable (seguramente es el segundo mejor equipo).

  3. el barcelona es un buen equipo pero tambien es verdad que el chelsea los neutralizo si no hubiera sido por el golazo de iniesta y el pesimo arbitraje ya no estaria el sueño del tricampeonato fue vergonsozo que el barca haya paso de esta manera ya que se dice ser el mejor equipo del mundo y tambien hay que tomar en cuenta que no le gano al chelsea si no paso por la regla de gol de visitante las pruebas ahi estan ojala que en la final no pase lo mismo y que gane el que lo merzca (manchester uniet)

  4. ustedes mierdas malos perdedores que carajo estaban esperando que en una semifinal de champions el arbitro pitara cualkier mierda estan locos estan comiendo mierda eso tenia k ser un partido legal donde los goles vinieran con oportunidades reales no con penales ni mierdas k era lo k el chelsea trataba de buscar pero el arbitro no se las comia para mi si el arbitro estubo mal estubo mal para ambos no a favor del barca y otra cosa a todos los madrilistas les partimos el culo barca owns !!!

  5. fueeeeeeeeeeeeeee un robo descarado y lo peor es que fue en la casa del chelsea

    k pocaa madreeeeeeeeeeeeee del arbitro espero y lo carran por puto y vendido

  6. fueron unos goles perones y ala madre con los comentarios de los penales no marcados a favor del chelsea

  7. los realizadores de la champion consiguieron lo que queria todo el mundo (manchester vs barcelona). lo que le hicieron al chelsea me hace repudiar el futbol. si ese arbitro no lo vuelvo a ver pitar tendre la razon. si hay justicia divina el justo campeon debe ser el manchester. por favor señores de la uefa rectifiquen.

  8. ese juego fue super comprado, el arbitro se vendio completico cuando no pito los penales… vamos a ver la pela que le va dar manchester a esa gente pa que respeten el futbol ingles que es y seguira siendo el mejor del mundo

  9. A mi el madrid me vale Madr@!#@. Pero vi el partido y no ganaron de manera justa…el arbitro se hizo que no vio nada y eso que esperaba ver al barcelona ganar, pero no de esa manera. Ja gano de toda forma, esperemos ver un buen partido en la final, que no existan malas formas.

  10. como duele que les allamos ganado. porfavor cundo el madrid gane comenten cosas serias. no comenten con la herida abierta. perdedores completos. lo siento me da cosita con ustedes perdedore.

  11. si, la roja a Abidal fue para disimular el robo, y el penalty a Inista,… como el 2 – 6… es una conspiración vamos…

  12. me parese que fue un partido comprado por el barcelona, 4 manos que eran a favor de chelsea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *