Google compra Motorola por 8.700 millones de euros

Como lo leéis, Google compra Motorola por 8.700 millones de euros. Google ha llegado a un acuerdo con Motorola Mobility para hacerse con el fabricante de terminales móviles. El montante de la operación llegaría hasta los 8.730 millones de euros (12.500 millones de dólares). Con este acuerdo la empresa del buscador tiene dos objetivos: convertirse en un vendedor que rivalice con las principales compañías gracias al impulso que puede dar al sistema operativo Android en sus propios terminales y dar un paso adelante en la guerra de patentes que se viene produciendo en los últimos tiempos con rivales como Apple o el grupo Nokia-Microsoft.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 agosto 2011 a las 13:07 en InicioActualidadGoogle compra Motorola por 8.700 millones de euros y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Google compra Motorola por 8.700 millones de euros y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.