Google planea ataque a Microsoft con Chrome OS

La empresa estadounidense Google está perfilando los últimos retoques para el lanzamiento de su sistema operativo, Chrome OS.
Qué es
Es un sistema operativo basado en Linux, con estilo moderno y al más puro estilo Chrome. Este sistema operativo será gratuito, y se precisará de una cuenta de Google para aprovecharlo al máximo. El sistema estará continuamente conectado a Internet, con lo cual, si no precisas de conexión a internet permanente, este sistema no te parecerá tan impresionante. Tarda en arrancar una media de 2 segundos y en apagar una media de 4, tengas el procesador y la RAM que tengas. Al igual que otros Linux, la compatibilidad total de hardware es nula, y con software pasa lo mismo.
La Beta: Varias alternativas
Como curiosidad, hay DOS betas. Y más curioso todavía, ninguna es oficial. ¡Ja!. No son ilegales, pero no son de Google. Han cogido el código fuente y lo han distribuído… Una beta es de SUSE Studio y la otra de Hexxeh. La primera se llama Chrome OS Linux y la segunda Flow. Yo recomiendo la segunda, porque la he probado en un netbook de un amigo. Os pongo las diferentes combinaciones:
Chrome OS Linux RC Live CD
Chrome OS Linux RC Live USB
Chrome OS Linux Imagen de disco
Chrome OS Linux Beta Live CD
Flow Live USB Windows Edition (explicado abajo)
Flow Live USB Linux Edition (explicado abajo)
Flow Live USB Mac Edition (explicado abajo)
Como instalar Flow
Con ayuda de tu pendrive (no más de 4GB) instalarás la beta de flow. TODOS AQUELLOS QUE DESÉEIS UN TUTORIAL DE ESTO CONTACTAD CONMIGO A [email protected] CON ASUNTO TUTO CHROME Y OS RESPONDERÉ CON UN COMPLETO TUTORIAL EN PDF. ¿TRATO?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 febrero 2011 a las 20:30 en InicioDarksamuGoogle planea ataque a Microsoft con Chrome OS y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Google planea ataque a Microsoft con Chrome OS y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.