Graduación de la carrera de informática

Para quien no me conozca, hace casi un año terminé la carrera de informática. Como proyecto de fin de carrera realicé conjuntamente con un compañero de clase un proyecto de control de cámaras en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.
Hace una semana tuvo lugar en el salón de actos del centro cultural y de congresos de la CAI de Zaragoza (Paseo las Damas 11) la investidura.
La verdad es que habia cámaras y tal, pero no reconocí el logotipo de la cadena. Hoy me acaban de pasar la dirección de la noticia en Aragondigital.es de donde eran las cámaras.

La noticia es la siguiente:
[Copio & Pego]

Sesenta alumnos del Centro Superior de Estudios de la Fundación San Valero se gradúan en Zaragoza
 
Un total de sesenta jóvenes se han graduado

además…
VEA LA INFORMACIÓN EN TV

Zaragoza.- Sesenta alumnos del Centro de Estudios Superiores de la Fundación San Valero se han graduado este jueves en el salón de actos del centro cultural y de congresos de la CAI de Zaragoza. Estos jóvenes forman parte de la decimocuarta promoción de estos estudios. Son cuatro especialidades: Ingeniería en organización industrial, Mantenimiento e Informática, todas ellas asociadas a la Universidad de Gales, y los estudios superiores de Diseño de producto. Los estudios de estos jóvenes han durado cuatro años, aunque ahora su reto es el mundo laboral.

El ex director del Centro de Estudios Superiores de la Fundación San Valero, Fernando Lostao, ha recordado que una de las ventajas de los alumnos es que “siempre nos ha caracterizado nuestra relación con el mundo empresarial. La mayoría de los chicos han hecho prácticas en una o dos empresas y salen de aquí con una oferta de trabajo”.

Los alumnos se han mostrado satisfechos por lo aprendido en los cuatro años que han durado sus estudios y esperan impacientes y con expectación iniciar su andadura en el mundo laboral. En la ceremonia de entrega de diplomas han estado presentes el arzobispo de Zaragoza, Monseñor Ureña, el director de la Obra Social de la CAI, Pedro Camarero y los responsables de la Fundación San Valero.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 febrero 2007 a las 8:54 en InicioPersonalisimoGraduación de la carrera de informática y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Graduación de la carrera de informática y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.