Guepardo mecánico

Este guepardo mecánico es de 24 pulgadas de alto y 50 pulgadas de largo, desde la nariz hasta la cola. Su peso es de tan sólo 40 kilos y es capaz de moverse como un guepardo en la vida real. Hay varias poblaciones geográficamente aisladas de guepardos, todos los cuales se encuentran en África o en el suroeste de Asia. Una pequeña población (estimada en alrededor de cincuenta) sobreviven en la provincia de Jorasán del Irán, donde los conservacionistas están tomando medidas para protegerlos. Es posible, aunque dudoso, que algunos guepardos permanecer en la India. También ha habido varios informes no confirmados de guepardos asiáticos en la provincia de Baluchistán de Pakistán, con al menos un animal muerto que se descubrió recientemente.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 Enero 2011 a las 12:44 en InicioImágenesGuepardo mecánico y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Guepardo mecánico y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.