Héroes: Una serie que seguro que te gustará

Para los que me conozcan sabrán que me gustan las series, eso sí americanas, tipo Lost, House o Prison Break. Para los que no me conozcan, pues ya lo sabeis, jeje. Bueno al lío, el otro dia me dió por bajarme los capítulos de Héroes y desde el primer capítulo me enganchó, no tanto como Lost pero me enganchó.

De momento hay un total de 18 capítulos. Como pasa siempre en España las series tienen poco tirón en las cadenas de televisión y vamos por el capítulo 10. Os recuerdo que aún está abierta la encuesta, para que voteis vuestra serie favorita.

heroes.jpg

Para los que tengais interés, la serie trata de unas personas que van descubriendo poco a poco que tienen poderes especiales, como teletransportarse, volar o hacerse invisibles. Cada uno utiliza sus poderes como para uso personal, pero todos tienen un objetivo común. Salvar a la ciudad de Nueva York de la explosión de una bomba atómica mientras un asesino llamado Sylar los va matando uno a uno.

Te recomiendo este foro de Héroes para seguir la serie (capítulos y subtítulos).

Vía | Renefs 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 marzo 2007 a las 16:05 en InicioActualidadHéroes: Una serie que seguro que te gustará y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Héroes: Una serie que seguro que te gustará y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.