Herramientas para medir la popularidad de tu blog

Muchas veces los que tenemos un blog, nos gusta saber que repercusión e importancia está teniendo en Internet.

Para ello, hay muchas herramientas que nos van datos relevantes sobre la popularidad de nuestro blog. Estas son algunas de las más útiles:

  • Xinu Returns: Magnifica herramienta capaz de evaluar rápidamente tu sitio web y mostrarte información sobre backlinks, posición en los rankings mas populares, páginas indexadas, sindicación, marcadores sociales y mucho más. A mi es de las que mas me gustan aunque echo en falta algunas cosas.
  • Popuri.us Otra herramienta que te permitirá de un vistazo evaluar la popularidad de tu sitio web o blog basandose en el número de enlaces y su posición en diversos rankings, Pagerank, Alexa, Technorati, suscriptores al feed, etc.!
  • Page Strength: Según palabras de sus autores, esta herramienta mide la importancia relativa y la visibilidad de un sitio web. Su fuerza potencial y habilidad para posicionarse en motores de búsqueda, así como información sobre la popularidad, enlaces y menciones del sitio web a lo largo y ancho de Internet.
  • dnScoop: dnScoop.com trata de estimar el valor de tu sitio web o tu dominio analizando factores como: Links que apuntan a el dominio, popularidad del dominio, edad del dominio, pagerank y algunos mas.
  • Test Everything! Y por último quizás las mas completa de todas. Como su nombre indica, le das tu dominio y “testea” y evalua todo o casi todo lo que se puede “testear”. Incluye validadores CSS y HTML, Herramientas SEO, y un montón mas que mejor exploras tu mismo porque me llevaría un buen rato enumerar todas sus posibilidades y opciones.
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 abril 2008 a las 10:00 en InicioTrucosHerramientas para medir la popularidad de tu blog y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Herramientas para medir la popularidad de tu blog y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.