Historia de Coompy.es

Hola a todos.

Posiblemente habréis visto que los últimos meses he estado un poco alejado de las publicaciones del blog, todo tiene una explicación.

Hará cosa de año y medio, comencé un proyecto bastante interesado junto con dos personas (actualmente mis socios) y lo llevaba a cabo después de mi jornada laboral.

Comenzó siendo una propuesta y actualmente es una empresa (Coompy Roommates S.L.) con la marca Coompy registrada a nivel europeo, una socia inversora y muchos colaboradores involucrados a un 200% en el proyecto.

La idea es “sencilla” una web donde poder “Alquilar Habitación – Compartir Piso”, en tan solo 3 pasos (introducir los datos, comprobarlos y validar tu anuncio) el usuario ya ha publicado al instante su anuncio en el portal y sin tener que gastarse un solo Euro, ya que es totalmente gratuito.

Alquilar Habitación - Compartir Piso

Nuestro objetivo es facilitar al máximo que en la búsqueda de esa habitación también encuentres “Compañeros”, y que tu convivencia sea lo mejor posible. Encontrar piso es fácil, pero pretendemos que sea fácil encontrar “Compañeros”.

El portal actualmente ha sido lanzado (9 de Agosto del 2010) en 5 países (España, Alemania, Francia, Reino Unido y Italia) y en 5 idiomas (castellano, inglés, italiano, francés y alemán). Y ya aparece en Facebook, Twitter y Youtube.

Como veis por mi parte es solo una pequeña presentación de lo que es el proyecto, os dejo a vosotros la valoración y por ello os invito a probarlo y utilizarlo, porque como os decía no cuesta nada y consideramos que el “Alquilar Habitación – Compartir Piso” está siendo una necesidad que poco a poco y en alguna etapa de nuestra vida va a ocurrir.

Lo que consideramos uno de los puntos importantes de Coompy es que el usuario puede poner el enlace a su vídeo o enviarnos su propio vídeo para que el resto de usuarios puedan conocerle con tan solo un click y ahorrar muchísimo tiempo y dinero en hacer entrevistas para conocer a la persona con la que vas a compartir tu vida diaria.

Por esto y por mucho más entrar en Coompy.es Alquilar Habitación – Compartir Piso y hacer vuestra propia valoración. También os pido si lo consideráis oportuno, compartirlo con vuestros amigos y conocidos para que ellos también lo puedan conocer.

Muchas gracias a todos :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 Agosto 2010 a las 12:00 en InicioGoogleHistoria de Coompy.es y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Historia de Coompy.es y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.