Hospitales en Barcelona
Es curioso, el otro día tuve que ir al Hospital Clinic en Barcelona y para ir a una consulta, en recepción nos indicaron que siguiéramos la línea azul. Extrañado, miré al suelo y vi esto:
Efectivamente, como de una carretera guía se tratase seguí la línea azul y su final me llevó a la consulta en la que tenía cita.
Era la primera vez que veía esto y me sorprendió gratamente, ya que facilita la orientación tanto para los jóvenes como para las personas mayores.
En Tarragona también se aplica y es muy útil, sobretodo para la gente mayor.
En Urgencias del Servet de Zaragoza también están las líneas. Pero me temo que no han pensado en los daltónicos. Emilio Aragón también hizo un sketch con una línea blanca…http://es.youtube.com/watch?v=xQa9yQd8R7w
Que ayuda a mayores, es relativo… no será la primera a la que mandan seguir la línea roja hasta el final y vuelve a las dos horas diciendo que en el Hospital de Bellvitge (así se llama la última parada de metro de la línea roja) la han vuelto a enviar al Clínic porque allí no tenía nada que hacer…
Debes ir poco por los hospitales, eso lo vi yo hace bastante tiempo…
El hospital de Gran Canaria abrió sus puertas en el año 1999 y ya desde entonces aplicaron esa forma, curiosa, de orientar a los pacientes y familiares en el área de urgencias. Además hay una serie de robots que se encargan de llevar los carros con las comidas o con la lencería a todos los servicios, parándose de forma automática cuando pasa alguien por delante por medio de unos sensores de movimiento. Muy curioso, por cierto.
Saludos.
Qué bueno!!!
Pequeñas cosas que nos hace la vida mas facil 😀