HOTELDIPITY: Concurso de posicionamiento

Hoy Jueves arranca el concurso de posicionamiento del Verano. Los premios para los vencedores serán unos fabulosos días de vacaciones pagadas en Benidorm en uno de los hoteles Magic Costa Blanca para dos personas, y un fantástico Iphone de Apple.

Esta es la palabra clave del concurso de posicionamiento: HOTELDIPITY

¿Qué significa Hoteldipity? Es una palabra que se ha construído fusionando los términos Hotel + Hospitality (Hospitalidad) + Serendipity (encontrar algo fantástico por casualidad).

¿Qué necesitas para participar? Ilusión y ganas de disfrutar aceptando el reto. Queremos saber quién es el mejor posicionando webs este verano, pero también queremos potenciar el posicionamiento web ético y respetuoso con la comunidad internauta.

Podéis ver las bases del concurso en: Te invitamos a participar en el concurso!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 julio 2007 a las 13:12 en InicioActualidadHOTELDIPITY: Concurso de posicionamiento y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado HOTELDIPITY: Concurso de posicionamiento y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.