De sobras es conocida la dinámica que tiene Ikea, los descuentos, las facilidades y los empleos son con un horario facilitado para compaginarlo con su vida personal.
Creo que tienen una filosofía de vida especial, en el que todo es mucho más fácil, tu mismo compras tus muebles a un precio económico, y tu mismo decides si quieres gastarte algo más para que vaya una persona y te lo monte.
Además, sus modelos son de lo más innovadores, mejorando y ofreciendo ideas hasta el punto de cuidar las tazas de café cuando se deja secar con una cuña.

Ikea es famosa en todo el mundo por sus instrucciones para montar muebles, en las que las palabras son sustituidas por sencillas viñetas con dibujos. Dada a la eficacia de este tipo de instrucciones.

Se ha creado una campaña, a través de la agencia The Monkeys, en la que se introdujo en varios muebles que se pueden montar unas «instrucciones para montar tu futuro» así se conecta directamente con la gente de una manera con 0 gastos, así se realizaría una unión entre la empresa y los clientes incluidos amigos y familiares.

Los resultados fueron exitosos, ya que Ikea recibió 4285 solicitudes de trabajo de los cuales se contrataron 280 nuevos empleados.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *