[Imagen] Tiburón capturado con una persona en su interior en Tarifa (AVISO: impactante)

Lo primero de todo avisaros que quizás estas imágenes puedan impactaros demasiado, así que si sois personas muy sensibles os aconsejo no verlas.

Estos días he estado por Andalucía haciendo un pequeño tour por allí y el primer día andando por las calles de Tarifa me quedé impactado al ver esta fotografía en mitad de la calle.

No me considero una persona muy sensible ni muy “tiquismiquis” pero me extrañó e impactó ver una imagen así en mitad de una calle, donde cualquier persona (incluidos los niños) la podía ver sin ningún problema.

La imagen es esta:

Es la de un tiburón capturado con una persona en su interior en Tarifa. Se la había comido.

Además si os fijáis bien, se pueden ver perfectamente todas las partes del cuerpo y el bañador casi intacto.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 agosto 2009 a las 19:35 en InicioImágenes[Imagen] Tiburón capturado con una persona en su interior en Tarifa (AVISO: impactante) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado [Imagen] Tiburón capturado con una persona en su interior en Tarifa (AVISO: impactante) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.