Imágenes de la agresión al profesor Neira

Impresionantes las imágenes emitidas por Telecinco, donde podemos ver la agresión de Antonio Puerta al profesor Neira.

La noticia relata lo siguiente:

Después de pasar la noche en el hotel, Antonio Puerta y su novia están en la recepción del establecimiento pagando la factura. La pareja está en tensión.Violeta Santander habla por teléfono pero su novio le increpa constantemente para que cuelgue. Tras varios malos gestos, él se avalanza sobre ella y forcejea para que le dé el móvil. La disputa tiene lugar ante la presencia de al menos 3 trabajadores que en esos momentos se encuentran en la recepción pero que no interceden en la refriega.

Tras el forcejeo, Violeta se toca la mano como si él le hubiera hecho daño. Antonio termina de pagar y sale del edificio agarrando violentamente a su pareja. Ya la calle, a pocos metros de la puerta del hotel, continúa la discusión. La pareja discute y Violeta Santander trata de retroceder para alejarse de su pareja, pero Antonio avanza para no perder las distancias.

A los pocos segundos, a la derecha del plano aparecen Jesús Neira y su hijo. El video de seguridad no tiene audio, pero por las versiones de los testigos sabemos que el profesor increpó a Antonio por su actitud hacia Violeta Santander. Tras el encontronazo verbal el profesor entra en el hotel… y ahí se produce la agresión.

Antonio Puerta derriba a Neira de un brutal puñetazo, que ya en el suelo es rematado con otros dos golpes más. Los presentes y la novia del agresor, Violeta Santander, tratan de mediar en la pelea. Antonio Puerta está visiblemente alterado y aprovecha el caos para abandonar el edificio, mientras su novia recoge los enseres del profesor que han quedado esparcidos por el suelo. Mientras Violeta Santander está agachada el hijo de Jesús Neira le tiene la mano, un gesto que luego vuelve a repetir cuando los dos se acercan al profesor para comprobar su estado. La novia de Antonio Puerta todavía permanece con el agredido intercambiando alguans palabras. Medio minuto más tarde se levanta y abandona el edificio en busca de su novio.

Cuatro días después de esta escena el profesor Jesús Neira entraba en coma y Antonio Puerta era mandado a prisión. Desde entonces, tanto él como su pareja han negado que la pelea fuera fruto de los malos tratos y aseguran que el agresor no se ensañó con su víctima.

Ver el vídeo de la agresión.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 noviembre 2008 a las 9:47 en InicioCosas curiosasImágenes de la agresión al profesor Neira y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Imágenes de la agresión al profesor Neira y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.