Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

13 comentarios en “Imágenes impresionantes de la cruda realidad en el mundo

  • el 31-enero-2011 a las 8:30 pm
    Permalink

    hacer daño no es la unica salida

  • el 31-enero-2011 a las 8:29 pm
    Permalink

    es cuestion,de mirarnos por dentro y el preguntarnos el porque hemos llegado al limite de pasar por encima de otros seres humanos, por _»bien y satisfaccion propia,al final esta vida es una sola………

  • el 11-agosto-2010 a las 8:21 pm
    Permalink

    Este mundo necesita amor, está muy perdido.
    Debemos tener en cuenta que se nos dió un mundo maravilloso y nosotros de apoco lo vamos destruyendo la pregunta es ¿hasta cuándo?, cuándo seremos concientes!! Gracias a Dios en el mundo hay personas muy buenas que se preocupan, pero aquellas que estén perdidas hay que ayudarlas es parte de la naturaleza, ayudar al otro, siempre existirá el mal, pero podemos ayudar cada uno a que sea menos doloroso!! estoy de acuerdo con Erika, tú debes dar amor y sin importar a quién, el amor es infinitoy nunca se acaba,…no esperar a lograr algo a cambio, pues siempre que demos algo bueno a los demás esto será doblemente regresado a nosotros mismos al igual que si nosotros damos mal, este será devuelto a nosotros también. Se conciente y Se feliz ayudamdo a los demás.
    BESOS Y ABRAZOS

  • el 13-junio-2010 a las 12:05 am
    Permalink

    que feo es admitir q todo lo malo de este mundo lo hemos hecho los humanos

  • el 24-octubre-2009 a las 1:35 am
    Permalink

    a una cosa mas cuidate y psa tu comentario con los demas espero y tu forma de pensar no cambie arre pues aunque aqui en baja california no se vve mucho de eso d cabo saludos para ti

  • el 24-octubre-2009 a las 1:33 am
    Permalink

    pues la verdad tienes mucha razón y me da gusto que personas como tu hagan ver la realidad de esto eso demuestra y habla mucho de ti y me dara gusto que todas las personas fueran como tu suerte byyyyeeee

  • el 22-marzo-2009 a las 3:12 am
    Permalink

    nO Ps Sta CrUel
    AuNqUe Es La cRuda reAlidad
    NoMa Me DuElE VeR EsTE TiPo De
    CoSAS No Ps Si StA BiEN GruEsO

  • el 23-febrero-2009 a las 6:32 pm
    Permalink

    esta cañon!!!!!!!!!!!

  • el 16-junio-2008 a las 11:20 pm
    Permalink

    sorry se repitió

  • el 16-junio-2008 a las 11:19 pm
    Permalink

    Coincido muchísimo con erika y fred ojalá alla gente como ellos en todo el mundo .no puedo creer q en el mundo ala genteq se deja llevar por esos papeles q en realidad no sirven para nada
    me veran en bastantes fotos firmando jej
    saludos

  • el 16-junio-2008 a las 11:15 pm
    Permalink

    Coincido muchísimo con erika y fred ojalá alla gente como ellos en todo el mundo
    me veran en bastantes fotos firmando jej
    saludos

  • el 28-enero-2008 a las 9:32 am
    Permalink

    estoy de acuerdo con erika, porque no nos enriquecemos en espiritu a cambio de la ambicion de un papel moneda que de nada nos ha servido jamas.

    animo sigamos luchando por un mundo mejor para nuestros hijos y nietos

    freddy

  • el 30-octubre-2007 a las 9:45 pm
    Permalink

    es dificil creer que en este mundo existan personas muy crueles que no tienen corazón, pero la realidad de un mundo lleno de malicia, ambiciones, egoismo,si existe y que tristeza da saber que somos personas pensante y que de nada nos sirve tener senntimientos, alma y corazon si lo utilizamos para dañar a otras personas… no seas uno mas. DA MUCHO AMOR Y VERAS QUE LO RECIBIRAS, PIENSA EN LOS QUE TE RODEAN Y VIVE FELIZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *