Increíble medio de transporte para cruzar el mar de Irlanda

Durante la existencia del ser humano, se han realizado muchos inventos para avanzar en el proceso de transporte del hombre y todos los objetos que desea llevar a otro lugar. Siempre al inicio de estos experimentos las personas pensaban que era imposible lograr este objetivo.

Por lo general cada Medio de Transporte requiere de cierto presupuesto para que este elemento pueda funcionar y tener el resultado esperado que es trasportar diferentes cosas a lugares lejanos, a los cuales sería muy demorado trasladarse a pie.

En esta oportunidad se encontró a un hombre que diseño un Medio de Transporte alternativo, el cual tiene la forma de una inmensa rueda de hámster, con este elemento el hombre pretende transportase de Gales a Irlanda, por medio del mar de Irlanda, para poder poner en funcionamiento esta insólita creación tiene que disponer de 30 litros de agua para poder hidratarse durante el recorrido.

Increíble medio de transporte para cruzar el mar de Irlanda

Increíble medio de transporte para cruzar el mar de Irlanda

Para muchas personas la creación del Irlandés Chiris Todd, de 35 años de edad, puede ser un poco irreal y no tienen mucha fe de que esta obra logre su objetivo final. Pero aun así este irlandés sigue con el propósito fijo de realizar esta travesía en la cual quemará 36.000 calorías, en un total de 48 horas. Lo cual significa un record que quiere alcanzar.

¿Cómo se construyo este alternativo medio de transporte?

Chiris y un grupo de personas fueron los encargados de crear esta rueda gigante, pues él sabía con exactitud lo que quería lograr con la creación de este Medio de Transporte, con la cual lograría recorrer determinada distancia de una forma saludable, tanto para su organismo como para el medio ambiente, con esta rueda además de superar el reto, puede tener un contacto más personal con la naturaleza.

Aunque requiere de un gran esfuerzo físico y de una adecuada preparación para enfrentarse a este reto, Todd, demuestra que existen otras formas de ayudar a que el ambiente este en buenas condiciones, sin importar que requiera de esfuerzo físico o de ingenio para construir un novedoso Medio de Transporte, el cual no necesita ninguna clase de combustible.

¿Cómo funciona el Medio de Transporte?

Este es un instrumento que no requiere de ninguna sustancia, como combustible para lograr movilizar a la persona que vaya en el, es una especie de rueda de hámster, la cual trabaja con el movimiento de la persona que está en su interior. La rueda cuenta con una malla de alambre por la que la persona ira caminando del mismo modo que lo realizan los hámster.

A medida que la persona va caminando la rueda va girando y por ende va avanzando por entre el agua para lograr recorrer la distancia esperada. A los lados de la rueda, esta cuenta con dos flotadores, los cuales ayudan a que este instrumento logre estabilizarse y no se deje llevar por el viento, ni por el movimiento del agua.

La mente del ser humano es un instrumento prodigioso del cual pueden surgir los más avanzados inventos como también las más locas ideas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 octubre 2012 a las 20:08 en InicioCosas curiosasIncreíble medio de transporte para cruzar el mar de Irlanda y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Increíble medio de transporte para cruzar el mar de Irlanda y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.