Increíble medio de transporte para cruzar el mar de IrlandaIncreíble medio de transporte para cruzar el mar de Irlanda

Durante la existencia del ser humano, se han realizado muchos inventos para avanzar en el proceso de transporte del hombre y todos los objetos que desea llevar a otro lugar. Siempre al inicio de estos experimentos las personas pensaban que era imposible lograr este objetivo.

Por lo general cada Medio de Transporte requiere de cierto presupuesto para que este elemento pueda funcionar y tener el resultado esperado que es trasportar diferentes cosas a lugares lejanos, a los cuales sería muy demorado trasladarse a pie.

En esta oportunidad se encontró a un hombre que diseño un Medio de Transporte alternativo, el cual tiene la forma de una inmensa rueda de hámster, con este elemento el hombre pretende transportase de Gales a Irlanda, por medio del mar de Irlanda, para poder poner en funcionamiento esta insólita creación tiene que disponer de 30 litros de agua para poder hidratarse durante el recorrido.

Increíble medio de transporte para cruzar el mar de Irlanda
Increíble medio de transporte para cruzar el mar de Irlanda

Para muchas personas la creación del Irlandés Chiris Todd, de 35 años de edad, puede ser un poco irreal y no tienen mucha fe de que esta obra logre su objetivo final. Pero aun así este irlandés sigue con el propósito fijo de realizar esta travesía en la cual quemará 36.000 calorías, en un total de 48 horas. Lo cual significa un record que quiere alcanzar.

¿Cómo se construyo este alternativo medio de transporte?

Chiris y un grupo de personas fueron los encargados de crear esta rueda gigante, pues él sabía con exactitud lo que quería lograr con la creación de este Medio de Transporte, con la cual lograría recorrer determinada distancia de una forma saludable, tanto para su organismo como para el medio ambiente, con esta rueda además de superar el reto, puede tener un contacto más personal con la naturaleza.

Aunque requiere de un gran esfuerzo físico y de una adecuada preparación para enfrentarse a este reto, Todd, demuestra que existen otras formas de ayudar a que el ambiente este en buenas condiciones, sin importar que requiera de esfuerzo físico o de ingenio para construir un novedoso Medio de Transporte, el cual no necesita ninguna clase de combustible.

¿Cómo funciona el Medio de Transporte?

Este es un instrumento que no requiere de ninguna sustancia, como combustible para lograr movilizar a la persona que vaya en el, es una especie de rueda de hámster, la cual trabaja con el movimiento de la persona que está en su interior. La rueda cuenta con una malla de alambre por la que la persona ira caminando del mismo modo que lo realizan los hámster.

A medida que la persona va caminando la rueda va girando y por ende va avanzando por entre el agua para lograr recorrer la distancia esperada. A los lados de la rueda, esta cuenta con dos flotadores, los cuales ayudan a que este instrumento logre estabilizarse y no se deje llevar por el viento, ni por el movimiento del agua.

La mente del ser humano es un instrumento prodigioso del cual pueden surgir los más avanzados inventos como también las más locas ideas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *