Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día

Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día.

En  los días que corren,  hay un gran número de elementos que persisten con el paso de los años en cualquier hogar u oficina, pero  cada vez la lista de “imprescindibles” se amplía más y es numerosa la cantidad de elementos que se suman para abultar la lista de “básicos” de nuestros espacios. Muebles, elementos electrónicos, complementos de moda, objetos para nuestra mayor comodidad, o incluso para una vida más placentera para nuestras mascotas.

El listado es largo y la falta de espacio y el hastío se hacen sentir en los ambientes. Pero existen algunos diseños innovadores, curiosos y divertidos que nos ayudan a sobrellevarlo de un modo más simpático.
Por ejemplo este reloj despertador que es tan simpático que hace sonreír cada mañana, quieras o no, te surgirán las ganas cada vez que suene. Con una interesante lógica, the smile alarm clock es un reloj despertador que cuenta con un sistema de reconocimiento facial, similar al de algunas cámaras de fotos, ¡y no deja de sonar hasta que sonrías! Sí sí, ya sea que te levantes de buen o mal humor, este despertador tiene la firme tarea de sacarte una sonrisa al empezar cada días. Y no corren las sonrisas de compromiso, no. Hasta que no le des una enorme sonrisa de buenos días, no dejará de sonar. Una forma interesante de adquirir el sano hábito de sonreír cada mañana. Pero… ¿cuántas mañanas te duraría este reloj a ti?

Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día

Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día

Pero no sólo puedes cambiar tu despertar en las mañanas, con otra idea ingeniosa puedes hacer más simple ese despertar a media noche para ir al baño, para correr a ver por qué llora el niño o ante cualquier  situación de emergencia. Basta con tener un picaporte con linterna en la puerta de tu dormitorio y te ahorrarás muchos golpes en el dedito chico del pie y choques con los muebles.  El LEDoorHandle es un picaporte de puerta que a simple vista es como cualquier otro, pero tiene luz y la posibilidad de extraerlo para convertirlo en linterna fácilmente.
Parece algo intrascendente, sin embargo, además de ser útil en el día a día, resultaría de gran  ayuda  ante las emergencias reales si se implementara en sitios de uso  público como hoteles, cines y tiendas, donde ante la necesidad de evacuar el edificio, pueden funcionar como luces de emergencia y señalar con precisión el camino de salida. El LEDoorHandle es práctico para los pequeños y grandes momentos en los que la oscuridad no ayuda.

Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día 2

Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día 2

Conoce también el cesto para la basura Tri3 que reúne en un recipiente tres compartimientos para separar la basura y dejar cada bolsa lista para enviar a reciclar. Ideal para los días que corren, en donde en los que esta práctica se extiende cada vez más en todos los hogares. Y como estos, encontrarás muchos objetos divertidos, bellos e interesantes que te ayudarán a ahorrar espacio, fuerzas o simplemente te permitirán hacer más lindas las cosas simples de cada día.  Regístrate en algunos sitios de diseño que acostumbran a enviar mail masivos y recibe las novedades y los inventos más ingeniosos regularmente. Quién te dice, quizás hasta termines desarrollando por tu cuenta alguna de las ingeniosas ideas que compartan contigo por email masivo. Anímate a volver más alegres los pequeños momentos de tu día.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 septiembre 2011 a las 14:03 en InicioActualidadIngeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ingeniosas opciones para volver más interesantes las cosas simples del día y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.