Tengo un sueño muy liviano, y la noche pasada noté
que había alguién andando sigilosamente por el jardín
de mi casa….Me levanté silenciosamente y me quedé
siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta
ver una silueta pasando por la ventana del baño.

…Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y
trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado,
pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí,
contemplándolo tranquilamente…

….Llamé a la policía e informé la situación y di mi
dirección.

….Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que
calibre era el arma; si estaba solo; si ya estaba dentro
de la casa; etc., etc.

…Aclaré que no y que de las características del arma
no sabía nada… Me dijeron que no había ningún
patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a
alguién en el momento que fuera posible. Que si pasaba
algo que volviera a llamar …!!!!
INSEGURIDAD CIUDADANA

….Dos minutos después llamé nuevamente y dije con voz
muy calmada: …No hay necesidad de que se apuren.

….Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12,
que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo
pegué en la cara…!!! Le volé la cabeza y ahora sus
sesos están regados por el jardín…

….Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5
patrulleros de la Policía Federal; un helicóptero; el
defensor del pueblo, el fiscal de turno, 2 patrullas de
la Guardia Civil, un equipo de periodistas de
Televisión, TVE, A3; T5; T6, y la autonomica; ffotógrafos; 1 diputado del PP, 2 concejales del PSOE y un grupo de derechos humanos, que desde luego no se
perderían esto por nada del mundo. Tamien vino el Alcalde Alberto que llamó por
teléfono…

…..La Policía agarró al ladrón in fraganti, quien
estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando
que la mía era la casa del Jefe de la Policía…

….En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me
dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón.

Yo le contesté: Creí que me habían dicho que no tenían
a nadie disponible para mandar.

¡¡¡¡¡ Viva ESPAÑA Y SUS AUTONOMIAS!!!!!

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

7 comentario en “Inseguridad: hay que matar al ladrón”
  1. HOLA SOY GLADYS.
    QUE PASA CON LOS MENORES QUE MATAN, ENTRAN POR UNA PUERTA SALEN POR OTRA, QUE HACEMOS NOSOTROS NOS DEJAMOS MATAR,
    EN REALIDAD NO ENTIENDO A LOS GOBIERNOS MEJOR DICHO A LOS QUE NOS GOBIERNAN, DONDE ESTA LA EDAD DE IMPUTABILIDAD, O NOS ESTAN CARGANDO, TAN POCO BALEMOS TAN MIERDA SOMOS.
    O ES QUE NO SAVEN LLEVAR A DELANTE UN PAIS POR QUE A ESTE PASO YA NO BAMOS A EXISTIR, NOS ESTAN HACIENDO PELOTA.
    GRACIAS POR ESTE ESPACIO

  2. Baja en la Imputabilidad?

    Ja, se ve que algunos se les va ir terminando el negocio, como el de Videojuegos?…
    «¦Estos negocios entre comillas, son Requisados por la minoría de 18 años, no pueden entrar, pero?…
    «¦sin embargo entran, hasta que al dueño, lo esposan, se lo llevan en un patrullero X?…
    «¦le toman sus huellas digitales, les ponen un antecedente de infracción a la Ley de minoría de edad por los juegos para Mayores de 18 años»¦
    «¦Y luego, lógico, viene la de minoridad a pedir su cuota social y luego viene la de la zona a pedir su cuota social también»¦
    «¦que curioso no, estos dos últimos envían a un civil a cobrar a la casa de este dueño del Local de videojuegos, pero también le indican una dirección para pagar su cuota, que le garantiza tener su local abierto y permitir el ingreso a menores de 18 años con juegos violentos, sin problemas, previo pago por su puesto de la cuota social o deberíamos llamarle punteros zonales?…
    «¦Llama la Atención los autos que poseen algunos funcionarios, claro con dicha cuota social como para no, y el menor?…
    «¦alguien pensó en el?…
    «¦mientras estos coimeros se abastecen, la mente del menor ve como hacer funcionar una Mágnum 44, en el mejor de los videojuegos de última generación y que luego como es lógico lleva a la práctica.
    O como el de la espada, que mato a su padre y a su madre y el mismo padre le había regalado la espada»¦
    «¦a un detalle el corte de pelo y la vestimenta era idéntico al videojuego, que casualidad, no?

  3. Que raro las personas en Buenos Aires, se caen y se quedan sin órganos.
    Bueno, los cuerpos sin órganos, es como la canción de Domenico domunio, cuerpo sin alma, personas que se caen solas y un extraterrestre les extrae los órganos y se los lleva para clonar un perro con un gato de otro planeta.
    Lo mismo con las Redes de prostituciͲn que en algunas ciudades superan las 400, vio algún funcionario pobre, ah, entonces ya se soluciono el problema, porque esto ocurre.
    Ojala a un conocido artista cantante, no le coloquen unos de estos órganos extraviados y al extraviado le coloquen uno en desuso.
    La trata de Blancas se parece mas a la época de los piratas de los Galeones hoy hundidos, que al siglo veinte cambalache, si viviera, el cantante, se volvería a morir por todo esto, la realidad supera su canción.
    Que les pasa a los argentinos, que cada minuto que pasa, millones se quedan sin cerebro, a lo mejor este sea otra idea, para los punteros clonar cerebros. Los cerebros que ellos no tienen, ya da vergüenza, no la animalidad humana, sino la falta de cerebro, que un mono los supera ampliamente, es vergonzoso.
    Lo mismo dicho investiguen a punteros zonales y van a encontrar una sorpresa bomba.
    Creo que sin Justicia, nos acercamos más a Colombia y México o más lejos todavía y luego nos asombramos, no se asombren si aparecen escuadrones de la muerte, para eliminar gusanos y no al Dengue.
    Este país se parece cada día más a la peor pesadilla de una película de terror.
    Quien controla a los muertos»¦

  4. Es que todavia no se han dado cuenta?
    Bajo la apariencia de la pobreza se oculta un Disfraz, de la verdad, porque nunca se disuelven y Urbanizan las Villas? A¡¡¡ lo quieren saber pillines, acá va una: o Favelas, que es igual, muy Fácil, es un negocio Multimillonario de Votos Asegurados para las elecciones, de todo tipo, es un mal necesario, sin pobres no hay votos y por eso los traen de otros lados o países, analfabetos, indígenas, da igual, o para promesas de trabajo que terminan siendo esclavizados como siglos otrora, bajo la cruel Discriminación, se esconde una vil y perversa Mentira, las Villas Generan Millones de Euros, si así como lo lee, Millones, como?
    La urbanización precaria, supone Delegados Extranjeros y punteros políticos, estos al igual que las Canchas de Fútbol de los Barras Bravas, Alemanes, Italianos, Ingleses etc., cuando son citados a un Mundial o un evento Deportivo, no importa su origen el Gen es el mismo, Agrupación y Desembolso para alentar a un equipo hincha atrás de todo esto, se esconde una Vil, mentirá.
    Personas que no tienen un céntimo viajan a Beijing en Hoteles 5 estrellas, jamás conocieron lo que es un Viaje, extranjeros convocados a Reuniones políticas pagas para aumentar el caudal de Votos para elecciones de todo tipo, suntuosas sumas de dinero, encubiertas con falsos disfraces de autos viejos o casas precarias.
    Sabía UD. Que hay villas que Alquilan y Subalquilan viviendas Fiscales desde los 100 Euros a los 200 Euros, bueno, multiplicuelo por 2, 4, 5, 10 Ͳ 20 este indigente pobre estaría cobrando algo así como: 2000 Euros Ͳ más por mes, a y un detalles los dueños no viven en Villas, haciendo de una Ocupación de Terrenos para luego ocupar mas nuevamente y así revenderlos haciendo de una villa un campo de Football en sus extensiones hasta explotar en sus dimensiones, extranjeros de todas las latitudes, y nunca se acaba este ardid, bajo la complacencia seguramente de algún funcionario de turno?, con la excusa de ser pobres y Reocupación de otros para vender terrenos Fiscales por valores de los 3000 o 4000 Euros, que le parece?
    Además el Narco se Oculta tras estas indeseables pasadizos, proveyendo de armamento paracaídas y Aviones a hélice y Misiles, caso Brasil, para el desembarco de la Droga en campos cercanos a Fronteras.
    Porque no conviene que desaparezcan las Villas, y aumenten cada vez más, Justamente es un Negocio Disfrazado Multimillonario.
    Sacrificios a propósito de Gatos, perros, y caballos para comer, mientras que en Filipinas se lo comen de verdad, para demostrar al periodismo televisivo, el Disfraz de el Hambre que disfraza todos estos negocios.
    Asaltos en cadena a Supermercados, saben quien les habré las cortinas, si lo adivino, los punteros que casualidad No?
    La palabra Dicha por un Puntero Grabada por un medio televisivo: «MATENLOS» luego de una trompada, corréenlo RATAS, es un MENSAJE subliminal, para que, hagan lo que esta diciendo y haciendo, se entiende?, al igual que las ocupaciones FALSAS de Terrenos para Revenderlos.
    Refugio de criminales Nazi en Favelas de Brasil de 1er. Guerra y 2da. Guerra Mundial, y curas pedofilos, asesinos y criminales, mentiras respecto de subsidios, personas que no conocen el Alfabeto y lo que es, personas de Frontera que cobran subsidios de otro país con promesa de votos, Trabajar Hombrear Bolsas de 50 Kg. En el puerto, eso no lo hacen no es cierto, excusas de no haber trabajo, Faltas de instrucción de Artes y Oficios, Malevaje, prepotencia y ubicaciones estratégicas de personas extranjeras descalzas en un lado e indigentes estratégicos en otras zonas y bien vestidas en otro?
    Enladrillados en unas y chapas y cartón en otras.
    Venta y Reventa de todo lo que se imagine libre de impuestos, cable, luz, agua, como el Narco, escondite de delincuentes sin documentación que nos e podrían asomar a una ventana con la excusa de la pobreza.
    Todas estas avivadas entre comillas, pueden ocasionar una Guerra entre pobres y Gente de clase media o Media Baja?
    Son los Indios que sufren la consecuencia de estos vivos Modernos del siglo 19 y 20, desde los campos de concentración Nazi, esa si que son Villas Reales de hambre y Miseria o como la INDIA, Í€FRICA, ANGOLA, etc. y no un Disfraz económico, político, o Narco, y Libre de Imposiciones y evasión al Fisco y Servicios que UD. Paga a duras penas.
    Encuentro y Desencuentro de Urbanizaciones Fantasmas con la excusa de presupuesto pero detrás, se esconde todo esto.
    Estos señores aduladores prepotentes usando la excusa de la pobreza, les están quitando la Dignidad y el Futuro a los del Norte, Reales pobres, descalzos, sin Ropa, sin Agua, sin comida, en situaciones extremas de Anorexia y hambre total, esta viveza que se expande con la excusa habitacional y de trabajo, extranjerizada, esconde detrás una situación irregular de inmigraciones, y control, para aumentar el caudal de las Votaciones u otros motivos diversificados.
    Luego aparecen delincuentes que se hacen los Forajidos hasta que alguien más poderoso les pase la Factura Nazi, reconociendo que son obligados a delinquir por el propio sistema y sus situaciones.
    Retrogradas a la Fuerza, cómplices de un sistema engañoso y mentiroso, que hace expandir a las villas a niveles extremos.
    Brasil, Rió de Janeiro con 6.000.000 millones de habitantes en su capital posee un 1/3 de población de Favelas, se seguirá expandiendo a la conveniencias?
    Les aseguro que en algunas zonas hay personas que poseen 100 veces más dinero que UD. Con el Disfraz de pobres, hasta cuentan con 10 Móviles celulares, motocicletas 50cc. A 125 CC Ͳ 250cc. etc. Que ni UD. Las tiene, o más.
    Que tal pavada de Mafia no, que le parece.
    O sea en Resumen las Villas crecen a propósito por Delegados y Punteros, políticos mentirosos, y extranjerizados, trayendo gente prácticamente Indígena de otros países, de otras zonas impenetrables, como: Paraguay, Colombia, Bolivia, Mexico, Guatemala, Nicaragua, Ecuador, Brasil, Africa, China, este ultimo previo pago de US$ 30.000, algunos Judios en Abasto, cuando digo algunos son miles, y otros paises, en Bolivia en las carceles los presos se cocen la boca y se crucifican, Ud. le pregunto los antecedentes al ingresante?aprovechando su analfabetismo, con la promesa de los Votos y un bienestar mejor.
    Mentiras y Engaños, expansión de las villas a niveles extremos, y falta de control como España, hasta cuando lo podrán hacer, hasta que alguien o todos digan Basta.
    Que vergüenza no?, y los pobres del Norte, Reales, pagan las consecuencias por el exabrupto de esto señores.
    Los punteros no solamente lo saben de las cuadras que sino no se impresione que entreguen armas e indiquen formas, entiende?
    Esto genera más pobreza y más desorganización Urbanística, quien controla?
    Es una mentira Absoluta y total el grado de violencia provocada por la Droga, puesto que comparada con el alcohol para que esta deba surjir su efecto, la persona no podrͬa caminar y deberͬa arrastrarse por el suelo, son enviados por Regenteadores, pupilos, tutores, punteros, etc. a robar con ese grado de violencia, para que le traigan un porcentaje de lo robado, para pagar o una supuesta estadia en el paͬs o pagar Drogas para que el Narco produzca m͠s o algun carcelero amable que va en los porcentajes, previa salida nocturna o punteros y Delegados de cuadras.
    En Cuba sabe lo que harͬan, los pondrͬan en varios barcos y los enviarian al oceano, con cañones apuntando por si regresan, por eso en Cuba no hay delincuencia.
    Estos Forajidos no se Drogan, sino no podrͬan Robar se drogan despues de robar y defecar, le hacen una ofrenda al Gauchito Gil o a San la Muerte para que el Robo les salga mas o menos bien.
    Primero Desarme total de Todas las Villas, Luego UrbanizaciͲn e instrucciͲn intelectual y Deportiva, y investigar a punteros de cuadras.
    Da Vergüenza no?

  5. Porque existe la Violencia y lo que llaman Inseguridad?

    «¢ Hermano endemoniado, déjame Ayudarte, déjame ser tu Guía, ya se que no tienes padres o lo tienes presos o no lo conoces.
    «¢ Hermano endemoniado, déjame mostrarte el camino, déjame ser tu Padre y Madre, ser tu Tutor, ya se lo violento que eres, que matas por un peso sin preguntar a quien, entras y sales de cárceles y matas mas.
    «¢ Hermano endemoniado, te han engañado y plajeado, tu también eres victima de la mala educación que no te brindaron, tu tienes derechos.
    «¢ Hermano endemoniado, déjame que veas como con otras cosas puedes hacer 10.000.000 millones de veces más de la que haces.
    «¢ Hermano endemoniado, no me importa lo que vendas o Hagas es tu Ley y como tal la Respeto.
    «¢ Hermano endemoniado, déjame enseñarte lo que te negaron, déjame ser tus ojos y tus sentidos.
    «¢ Hermano endemoniado, en otros estados te piden tu cabeza en otros tienes suerte, regalas tu sangre a bajo precio.
    «¢ Hermano endemoniado, aprende de las Hormigas que unidas pueden llegar lejos con sus tesoros, juntas y unidas, no te dejes engañar, se amable con tu vecino y el contigo.
    «¢ Hermano endemoniado, vives como Rata y lo peor es que te guasta.
    «¢ Hermano endemoniado, déjame mostrarte la Luz y los tesoros que te negaron desde tu niñez.

    Tu Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *