Insólito hallazgo en las playas de Florida

En las playas de Pompano al sur de Florida, en los Estados Unidos, se encontró un gigantesco ojo de color azul y morado, ante este Insólito Hallazgo surge la inquietud de que animal o ser, podría ser el dueño de este gran miembro y las razones por las que estaría en este lugar.

Al ser testigo de este descubrimiento, un hombre llamo a la comisión de conservación de pesca y vida salvaje del estado de la Florida, todos los espectadores quedaron igual de impactados con tan Insólito Hallazgo y de igual modo por el gran tamaño del ojo el cual puede causar temor de la presencia de animales gigantescos en la zona.

Esta comisión recogió el gran ojo para estudiarlo, trasladándolo a un centro de investigación en Petersburg, el propósito es tratar de investigar cual es el animal o ser viviente al que pertenece este ojo y si es posible tratar de llegar hasta él, para poder investigar esta rara clase de organismo, aparentemente hasta el momento no conocido, o por lo menos no conocido en este tamaño.

Posiblemente el Insólito Hallazgo se trata de un pez espada.

El enorme descubrimiento se expondrá a pruebas genéticas, pero hasta el momento se ha especulado que puede ser procedente de un pez espada por algunas características físicas y de forma del objeto encontrado.

Este ojo tiene alrededor de 10 cm de diámetro, es de color azul y morado, alrededor del ojo se encuentra la presencia de un hueso, por lo que la comisión de conservación de pesca y vida salvaje, piensa que se puede tratar de un pez espada, esta es una hipótesis inicial de este Insólito Hallazgo, además se dice que los ejemplares de este tipo de pez pueden llegar a los 500 kilogramos, otra razón por la que sería apropiada esta versión.

Insólito hallazgo en las playas de Florida
Insólito hallazgo en las playas de Florida

Este gran hallazgo ha cautivado la atención de aficionados y de expertos biólogos, lo que ha causado que se presentaran múltiples hipótesis sobre el origen del ojo, y por ende del animal de donde proviene.

¿Cómo llego este Insólito Hallazgo a las playas de florida?

Teniendo en cuenta el tamaño del Insólito Hallazgo, se puede llegar a la conclusión que el pez del cual procedía, es ó era un animal de gran tamaño, esta clase de peces no se encuentran en las playas o cerca de las mismas, sino habitan en alta mar, porque son agua profundas, que les permite nadar y alimentarse de forma adecuada.

Por eso se cree y teniendo en cuenta algunos cortes que tenía el ojo, que un pescador de alta mar se pudo haber enfrentado con este inmenso animal y en su guerra le saco un ojo, el cual quedo en el agua, por tal motivo habría llegado hasta las playas de la Florida en los Estados Unidos.

De ser cierta esta hipótesis sobre como llego este objeto a las playas traería tranquilidad a los habitantes de la zona, porque esto significaría que no tienen problemas de llegarse a encontrar con un animal de grandes dimensiones.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *