Instalar Google Friend Connect en WordPress y cualquier otro blog y web

Desde hace poco tiempo ya podemos instalar Google Friend Connect en WordPress y cualquier otro blog y web.

Primero explicaremos que es:

Google Friend Connect despierta y refuerza al instante a la comunidad que visita tu sitio enriqueciéndola con funciones sociales. Para más información, mira el vídeo de más abajo.

Construye tu comunidad
Cualquier usuario puede unirse a tu sitio y descubrir a otros miembros utilizando información de varios servicios como Google, Yahoo, Twitter, AOL, orkut y Plaxo, reforzando así tu comunidad a medida que los visitantes se hacen miembros.

Aumentar la participación

Elige funciones sociales de un catálogo de gadgets creado por Google y la comunidad desarrolladora de OpenSocial para que los visitantes participen más intensamente en tu sitio y se relacionen entre ellos.

No se requiere programación
Sólo tienes que copiar y pegar un trozo del código en tu sitio y Friend Connect hará el resto. O bien utiliza las API de Friend Connect para integrarlo a sistemas de acceso existentes, flujos sociales y otros.

Lo podéis ver en la barra derecha lateral, después de la herramienta de traducciones.

¡¡Únete!!

Google Friend Connect

Google Friend Connect

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 julio 2009 a las 9:57 en InicioWordpressInstalar Google Friend Connect en WordPress y cualquier otro blog y web y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Instalar Google Friend Connect en WordPress y cualquier otro blog y web y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.