Inventan una cámara que desnuda a las personas

Este invento es capaz de cumplir su objetivo incluso a 25 metros de distancia. La cámara ha sido bautizada como T5000 por la empresa que la ha patentado, ThruVision.

Su fabricación se basa en la pasiva tecnología de la imagen, que sirve para identificar objetos por los rayos electromagnéticos naturales o rayos T.

A pesar de poder visionar todo tipo de objetos ocultos bajo la ropa la cámara no recoge detalles físicos del sujeto, según la compañía.

Inventan una cámara que desnuda a las personas

La tecnología, que tiene aplicaciones civiles y militares podría ser utilizada en aeropuertos, centros comerciales o eventos deportivos.

Todos los detalles se darán a conocer el 12 y 13 de marzo en una exposición científica patrocinada por el gobierno británico.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 marzo 2008 a las 20:06 en InicioImágenesInventan una cámara que desnuda a las personas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Inventan una cámara que desnuda a las personas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.