Invitaciones Spotify Regalo Invitaciones gratis (Free Invitation) para Spotify

Ofrecemos códigos Premium para Spotify totalmente gratis y así poder disfrutar de este fantástico programa de música que seguro que muchos de vosotros ya conocéis y usáis. Solo tenéis que hacer click aquí: Página de Helektorn.com en Facebook haceros fans y dejar un mensaje. Os contestaremos con un mensaje privado.

Podéis obtener una invitación en el siguiente enlace: http://www.spotify.com/es/get-spotify/open/
Para el que no sepa que es Spotify, Spotify es un software empleado para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

El programa es totalmente gratuito aunque tenemos una opción de comprar una cuenta premium por casi 10 Euros al mes. Esteve me animó a probarlo y me quedé encantado.

spotify

Yo la verdad que lo utilizo tanto en casa como en el trabajo y va de perlas. No tengo ningún reparo en recomendarlo a todo el mundo ya que bueno, es un paso más.

Con todo esto, todo aquel que quiera invitaciones, regalo Invitaciones gratis para Spotify. Enviarme un email a y dejar vuestro comentario. Os lo enviaré a la cuenta de correo que indiquéis en el mismo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3.370 comentarios en “Invitaciones Spotify Regalo Invitaciones gratis (Free Invitation) para Spotify

  • el 20-mayo-2013 a las 11:17 pm
    Permalink

    NO

  • el 13-marzo-2013 a las 9:28 am
    Permalink

    Vengo super tarde, pero tienes alguna invitación que puedas enviarme? :), te lo agradecería porque escucho música casi todo el día y se me gastan las horas rapidísimo jaja.
    Un saludo

  • el 30-enero-2013 a las 1:33 pm
    Permalink

    Hola Javi, en estos momentos no tenemos más invitaciones pero estamos intentando conseguir más. En cuanto las tengamos, las iremos mandando por orden de petición.

    Un saludo.

  • el 30-enero-2013 a las 1:09 pm
    Permalink

    Victor si puedes enviarme una invitación, agradecido y sino también. Un saludo y gracias,

  • el 27-junio-2012 a las 9:31 pm
    Permalink

    Hola gracias por la explicacion, he buscado y no he podido encontrar ninguna invitacion, podrias echarme una mano? Gracias 🙂

  • el 26-junio-2012 a las 9:41 pm
    Permalink

    porfaaaa yo quiero me mandas una 🙂 te agradecería muchoooo

  • el 5-junio-2012 a las 11:20 pm
    Permalink

    Howdy! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading your posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects? Thank you so much!

  • el 23-mayo-2012 a las 5:47 pm
    Permalink

    Me gustaría que pudierais enviarme una invitación ^^’ Mi mail es: fadadestiu@hotmail.com
    Os lo agradecería muchísimo ^^
    Arigato!

  • el 16-mayo-2012 a las 8:07 pm
    Permalink

    hola me gustaria k pudierais enviar una invitacion ya k nose k me ha pasadoo i me lan kitadoo y estoi todo el diaa escuxando musicaa se lo agradeceria un saludoo!!!;)

  • el 3-mayo-2012 a las 6:36 pm
    Permalink

    HOLA QUISIERA PODER DISFRUTAR ESPOPTIFY AQUI EN COLOMBIA YA QUE SE QUE ES UN MAGNIFICO PROGRAMA DE MUSICA LER AGRADECERIA QUE ME AYUDEN CON ESO GRACIAS EL CORREO MI ES JINDITO@HOTMAIL.COM

  • el 3-mayo-2012 a las 6:36 pm
    Permalink

    HOLA QUISIERA PODER DISFRUTAR ESPOPTIFY AQUI EN COLOMBIA YA QUE SE QUE ES UN MAGNIFICO PROGRAMA DE MUSICA LER AGRADECERIA QUE ME AYUDEN CON ESO GRACIAS

  • el 3-mayo-2012 a las 12:10 am
    Permalink

    Hola!! sé que estan cambiando todo esto de las invitaciones y tal…
    yo tenia cuenta spotify de usuario con invitacion, antes de que inventaran el enganche este con facebook,
    y se me ocurrió la «genial» idea de vincularlas,, conqué a los pocos de tenerlas vinculadas, eliminé ese facebook para crear uno nuevo, sin ocurrirseme antes desconectar el vinculo desde spotify. GRANDISIMO FALLO.
    se le volvieron locos los datos de usuario y me dice que cierre sesion y vuelva a poner el usuario y la contra. cosa qe hago y me vuelve a decir qe hay un error en la contraseña, qe me envian un correo. recibido el correo le doy al enlace y vuelta a empezar. error en la cuenta. seguro que no ha olvidado su contraseña? – que no cojonee qe me la se de memoria!!!
    aun resucitando la cuenta de facebook y intentando entrar desde ahi me sigue diciendo lo mismo…

    y para colmo, ahora con el facebook, nuevo (o se ha colgado la web o algo) ya hace tiempo que no soy capaz de crear una cuenta free de estas https://www.spotify.com/es/signup/ :S:S:S:S:S

    agradeceria ayuda(o una invitacion a usuario seria genial:) de veras!! 🙂 mi mail es: rjh_rebecca@hotmail.com
    graciaaas!!!:)

  • el 27-abril-2012 a las 10:02 am
    Permalink

    Los meses de mayo y junio tenemos en el huerto los cerezos , el ponerse a la sombra del cerezo y escoger las cerezas mas apetitosas.

  • el 25-abril-2012 a las 6:14 pm
    Permalink

    Porfi, agradecería que algún alma caritativa me mandara una invitación, que no tengo manera de conseguirla.
    Gracias

  • el 22-abril-2012 a las 6:26 pm
    Permalink

    por favor ami tambien me podrias dar alguna

  • el 16-marzo-2012 a las 8:18 am
    Permalink

    Me encantaría que me regalaran una invitación a mi Mail. Gracias

  • el 26-enero-2012 a las 6:31 pm
    Permalink

    Yo agradecería si alguien me puede mandar una invitación para Xtraluxury, me estoy volviendo loca por encontrar alguna por Internet, gracias, gracias, gracias!!

  • el 28-diciembre-2011 a las 7:21 pm
    Permalink

    Una invitacion por favoooooooorrrr!! Please!!!!

  • el 27-diciembre-2011 a las 4:20 pm
    Permalink

    Hola 🙂
    Llevo un año buscando como loca una invitación y si vosotros me dierais una os lo agradecería un montonazo!
    Este es mi correo: andrea_vaq55lp@hotmail.com
    Muchísimas gracias, un beso 🙂

  • el 1-diciembre-2011 a las 12:17 pm
    Permalink

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *