Me gustaría que todo el mundo viese esta imagen, y que pensase 10 segundos, solamente 10 segundos, en lo que está sucediendo y en la gente que apoya esas ideas (tanto buenas como malas)

Como leo por muchos sitios, yo no estoy en contra de Dios (en el caso que en realidad existiese) si no en contra de sus seguidores.

No entiendo, qué ética puede tener un país, como el Vaticano, que está financiado y es «la sede central» de la Iglesia Católica, en el que el lujo es lo que manda, las pomposidades entorno a una persona y sus secuaces, siendo que muchísima gente en el mundo se está muriendo de hambre, sin tener una casa en la que dormir.

Hay que tener en cuenta que el Vaticano tiene una superficie de 0.440 Km. cuadrados, es decir, en 44 hectáreas, hay 55,000 metros cuadrados de construcciones, 20 patios, 997 escaleras, 12,000 ventanas, 10,000 estancias.

¿Es normal?

Por lo menos, a mi no me parece normal, que en una misa, pasen el cesto para pedir ayuda. ¿Ayuda para mantener a «los peces gordos» que viven cómodamente y rodeados de lujo en el Vaticano?

¿Es hora de vender, ser humildes y predicar con el ejemplo?

PD: Perdón por la controversia, pero en algunos momentos es necesario abrir los ojos y crear conversaciones útiles.

por nemi

Un comentario en «Ironías de la Iglesia»
  1. Pobres, los destruye a ustedes el odio y la mentira, una alianza explosiva que les impide ver la realidad. Se vuelven ridículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *