Jennifer López lanzará su nuevo vídeo “follow de leader” a través de su cuenta Twitter

Con la creación de las redes sociales es ya muy común que los artistas hagan saber sus novedades a través de este medio, y Jennifer López no se quedó atrás, es así como ellas público a través de cuenta de twitter que pronto lanzará su nuevo video, precisamente a través de esa cuenta.

Jennifer López lanza su nuevo video “follow the leader”, ella lo anunció a través de su cuenta en la red social de twitter. Y por medio de su perfil en facebook, la cantante invitó a sus fanáticos a que la sigan en la red microblogging, para así poder ella mantenerlos al tanto de las novedades.

Pero Jennifer no es la única famosa que mantiene conectada con el microblogging, figuras como Jay Z presentaron un evento para promover el nuevo sistema, a través de esta red.

Otra figura que no es humana sino comercial es Pepsi, que también acaba de hacer una alianza para a través de twitter promover videos en atreaming de conciertos en vivo, aso sí, en exclusiva para los seguidores fieles de la compañía.
En palabras textuales Jennifer López, escribió; entra a formar parte de la historia. Sígueme a través de @JLO para ver por primera vez “follow the leader”, el sencillo que Jennifer López lanza es decir, su nuevo video.

Follow the leader

Después de presentar el sencillo Dance Again, en el que la cantante baila con su novio Casper Smart, Jennifer López lanza su nuevo video, Follow Leader, la apuesta de la cantante de Bronx.

Jennifer López lanzará su nuevo vídeo "follow de leader" a través de su cuenta Twitter

Jennifer López lanzará su nuevo vídeo "follow de leader" a través de su cuenta Twitter

En este sencillo, la cantante aparece al lado de los reggaetoneros, Wisin y Yandel.

A menos de un mes del estreno mundial del sencillo, Jennifer López lanza su nuevo video, con el tráiler del video se deja ya mucho que desear parece que será un video de alta calidad y de mucho movimiento. La canción es muy movida, y a través del abrebocas del video se puede deducir que todo el video será mejor.
Gran expectativa alrededor de la novedad de que Jennifer López lanza su nuevo video.

Las letras de la canción están mezcladas entre español e inglés, muestran la buena fluidez entre el juego de palabras y entre los mismos cantantes. Invitan a ver el video pronto.
Para algunos críticos este reencauche no termina de convencer, sin embargo también están a la expectativa de lo que será el desenlace la canción y su compenetración con el video.

El tema ya está disponible a la venta, y para ver el video desde ya se puede hacer a través dela cuenta de twitter de la cantante

Esta canción es un clásico de los 80’ llamado, la colegiala, ahora creando un re-mezcla con ritmos actuales la fusión del idioma español – inglés, además de la colaboración de Wisin y Yandel, la cantante de origen puertorriqueño espera llenar las expectativas de críticos y fans, esperando que quizá su nuevo ritmo ponga a bailar a más de uno.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 mayo 2012 a las 8:42 en InicioActualidadJennifer López lanzará su nuevo vídeo “follow de leader” a través de su cuenta Twitter y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Jennifer López lanzará su nuevo vídeo “follow de leader” a través de su cuenta Twitter y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.