Johan Santana antes de jugar un partido de béisbol

Johan Alexander Santana Araque (Tovar, estado Mérida, 13 de marzo de 1979) es un deportista venezolano jugador de béisbol, lanzador abridor zurdo que juega para los Mets de Nueva York desde la temporada 2008. Su traspaso fue por una cantidad de 129 millones de dolares por siete temporadas, es decir 21.5 por cada temporada, convirtiéndose así en el pitcher mejor pagado de las Grandes Ligas.

En 2004, Santana ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana, luego de haber ganado veinte juegos y estar de primero en casi todas las estadísticas para lanzadores de este año. La selección del jurado fue unánime, a pesar de tener una contendor de gran calibre como lo fue el lanzador de los Boston Red Sox, Curt Schilling. En 2006, Santana volvió a ganar el Premio Cy Young de la Liga Americana, después de ganar diecinueve juegos, logrando la Triple Corona. Al igual que en 2004 la selección del jurado fue unánime. El 29 de enero de 2008 se conoció oficialmente su canje a la organización de los New York Mets, a la cual llega por cuatro prospectos que irán a los Mellizos de Minnesota, ellos son: el outfielder dominicano Carlos Gómez y los lanzadores Philip Humber (USA), Kevin Mulvey (USA), y el venezolano Deolis Guerra. Después de varias negociaciones Santana llega a un acuerdo con los Mets por un contrato de 6 años y 137,5 millones de dolares lo cual lo convierte en el lanzador mejor pagado en la historia y el segundo beisbolista mejor pagado.

Así saluda a sus compañeros Johan Santana antes de jugar un partido de béisbol:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 marzo 2010 a las 18:57 en InicioCosas curiosasJohan Santana antes de jugar un partido de béisbol y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Johan Santana antes de jugar un partido de béisbol y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.