Jose Luis Sampedro en Salvados con el Follonero

Hoy me he quedado de piedra al escuchar a Jose Luis Sampedro en Salvados entrevistado por Jordi Evole (el follonero).
Jose Luis Sampedro tiene 95 años, y benditos 95 años, porque este hombre es un prototipo de persona con unos valores morales impresionantes y aplastantes porque tiene la gran virtud de observar y valorar lo que sucede hoy en día con objetividad y poniendo soluciones.

Es muy bonito ver como una persona así es capaz de expresarse y defender sus valores con tal exactitud, muy digno de elogio, además de que a mi parecer todo lo que ha dicho son verdades como puños, algunas muy aplastantes y con un sentimiento impactante.

Sus comentarios son para quitarse el sombrero, produce a parte de envidia sana, ganas de seguir peleando y apostando por el ser humano, por seres humanos como éste señor, si estas personas estuviesen en el poder, como altos cargos, las cosas funcionarían distinto.

Muchas veces, hemos pensado, que se podría hacer un consejo de sabios, elegidos por la gente de la calle, gente con principios básicos y no gente colocada por un partido político, siendo una marioneta del gobierno de ese momento, si no una persona como nosotros, con una vida normal, que va a comprar el pan y celebra cumpleaños en familia sin sobrecargos.

Un gran ejemplo este hombre. ¡Un aplauso!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 enero 2012 a las 23:39 en InicioActualidadJose Luis Sampedro en Salvados con el Follonero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Jose Luis Sampedro en Salvados con el Follonero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.