Joven Aunque Sobradamente Preparado

JASP, se convirtió al final de los 90′ la expresión que identificaba a todos aquellos jóvenes que con una preparación académica y profesional no encontraban trabajo en un mundo de tipos trajeados con maletín rígida.

Este es el  caso que os presento hoy: Rosa Alvarado, Licenciada en Antropología, Restauradora especializada en escultura, Arquitecto de Interiores, ha trabajado como becada en el Museo Nacional de Nápoles, Museo de Arte Contemporáneo de Roma y en el Museo Nacional de Arte Contemporáneo “Reina Sofia”. Además de una trayectoria profesional  de más tres años en uno de los estudios de arquitectura de interiores más prestigiosos del país, fue premio de Casadecor 2008. Su trayectoria profesional le ha llevado a lo largo de la geografía europea, lo que le permite hablar de forma fluida francés, inglés e italiano.

Desde hace años también trabaja en un línea de trabajos en acuarelas, oleo, acrílico y tratamiento digital de la imagen, como el que vemos aquí sobre los edificios de la Plaza España de Madrid.

Es una apuesta segura, por su profesionalidad y versatilidad. Igual trabaja sobre una talla Barroca del siglo XVII que hace de tu casa el espacio más acogedor y agradable que puedas imaginar.

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 julio 2011 a las 21:48 en InicioActualidadJoven Aunque Sobradamente Preparado y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Joven Aunque Sobradamente Preparado y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.