Jóvenes en red, únete al plan

El Programa jóvenes en red (https://www.jovenesenred.es/jovenes/jsp/Inicio.jsp) es una iniciativa del Gobierno para fomentar que los jóvenes Internautas establezcan y desarrollen su presencia personal y social en Internet.

Para ello, el programa ofrece a [email protected] los jóvenes de hasta 30 años, el registro de su dominio así como herramientas para la creación de páginas web durante un año.

Cuenta con la colaboración de varias empresas de servicios de alojamiento, correo electrónico, herramientas de contenidos multimedia, espacio blog o entornos sociales en condiciones preferentes para los jóvenes bajo el marco del programa.

Las empresas que ofrecen su colaboración son: Acens, Arsys, Hostalia y Hostinet.

Para solicitar nuestro plan, lo primero que hay que hacer es ir a www.jovenesenred.es y acceder a su formulario de solicitud.

Atentos porque solo es hasta el 15 de Julio.

Las condiciones de uso se encuentran en esta dirección (PDF).

En ellas podemos ver como explican claramente que si el dominio que hemos pedido está ya registrado por otra persona, Red.es se encargará de contactar con nosotros y nos lo notificará.

Para ahorrarnos este mal trago, por ejemplo, en Nic.es podemos encontrar una herramienta en la barra lateral derecha, donde podemos ver si un dominio está libre/disponible o no. Aparece con el mensaje: ” ¿Está libre tu dominio?”, para los despistados ;) .

Para ver las condiciones de cada agente registrador, ofrecen los documentos correspondientes de cada agente, en formato PDF. Son los siguientes:

  • Acens.
  • Arsys.
  • Hostalia.
  • Hostinet.

Las condiciones de los 4 son bastante similares. Cada uno ofrece lo siguiente:

Acens.

Arsys.

Hostalia.

Hostinet.

Así que en resumidas cuentas, dependiendo nuestros gustos, rellenamos el formulario con nuestros datos, comprobamos que el dominio .es que queremos está libre y seleccionamos el agente registrador que más nos guste.

Acordaros que es solo hasta el 15 de Julio.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 abril 2008 a las 10:10 en InicioActualidadJóvenes en red, únete al plan y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Jóvenes en red, únete al plan y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.