Risa con los minions por medio de varias escenasRisa con los minions por medio de varias escenas

Llegan las navidades, temporada de reuniones familiares, en las que todos sabemos que las sobremesas son interminables, y en todo ese tiempo puedes ver de todo, desde chistes que querrías olvidar para toda tu vida como momentos graciosos que te gustaría poder hacer una grabación de ese instante y no poder olvidarlo jamás.

¿Vosotros en vuestra casa qué hacéis en la sobremesa infinita? ¿Cantar, jugar a las cartas o apostáis por el juego que como todos los años desde hace muchísimo tiempo triunfa: EL BINGO (no, no está escrito por casualidad con mayúsculas, está escrito así queriendo porque es un juego con mayúsculas, un juego al cual tus abuelos y tus bisabuelos jugaron, un juego con tradición)

Aunque hoy en día, todo el mundo sabe que los juegos se modernizan y lo que pensabas que era un juego anticuado, se adapta a la actualidad y a las aficiones de la gente común.

Hace poco vi en la web de ZITRO un tipo de bingo, que aunque no es de la marca, es un poco de la temática de Dragon Ball, o por lo menos, a mi me la recuerda.

El juego se llama DRAGONS POWER y lo podéis ver aquí, uno de los motivos para llamarlo Dragons Power es porque el dragón en el horóscopo chino significa fortuna y poder.

Tal como indican en su web, Dragons Power es un sorteo basado en un juego de Bingo en el que se extraen 30 bolas de un bombo que contiene 60. El jugador dispone de hasta 4 cartones de 15 números cada uno.

Dragons Power

¿Qué os parece el nuevo formato de bingo online?

¿Creéis que en un futuro todas las reuniones familiares se harán con una tablet en el centro de la mesa y se jugara online? ¿o que por el contrario se seguirá jugando de manera «analógica» con su bombo, sus bolitas que siempre se quedan atascadas y acaban rodando por el suelo, siendo esto la gracia en parte del juego?

No dudéis en dejarnos en los comentarios vuestra opinión 🙂

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *