Jurij Tepes y su salto de esquí a 208,5 metros de alturaJurij Tepes y su salto de esquí a 208,5 metros de altura

Los deportes extremos son prácticas que se han ido globalizando con el paso del tiempo, esto quiere decir que cada vez más personas los realizan, estos además de ser un buen deporte proporcionan un alto grado de adrenalina, en los países que se presentan las estaciones o en los lugares cerca a los polos, se realiza el esquí y otros deportes sobre hielo, en estos se debe tener un buen equilibrio, al mismo tiempo que algunas medidas de seguridad.

Cuando las personas realizan esquí  por lo general se deslizan desde lugares altos, para así poder recorrer un espacio con facilidad, tan solo con tener un buen equilibro y manejo de los implementos utilizados en este deporte, entre más experiencia se tenga es posible saltar desde lugares más altos para poder tener una mayor carga de adrenalina.

En el siguiente vídeo un esloveno decide grabar el momento que realiza un salto de esqui a una altura de 208, 5 metros de altura. Para esto coloco una pequeña cámara en su casco y emprendió la aventura, para que las demás personas vieran lo que ve él en el momento decide deslizarse por el hielo en esta bonita y emocionante practica.

Jurij Tepes y su salto de esquí a 208,5 metros de altura
Jurij Tepes y su salto de esquí a 208,5 metros de altura

El nombre del deportista esloveno es Jurij Tepes, el cual en su propósito de que las demás personas pudieran vivir su aventura coloca la cámara en su casco, parece sencillo pero en realidad, en este momento el deportista siente de forma literal que está volando, ya que el salto de esquí va a una gran velocidad.

En este salto de esquí el esloveno no solo permite que las personas puedan vivir la experiencia, sino que también muestra la gran destreza que tiene al realizar esta clase de maniobras, lo cual de seguro requiere de un largo tiempo de entrenamiento y de unos nervios fuertes que impidan perder el control de la situación cuando se esté en el mayor grado de adrenalina.

¿Qué se necesita para realizar un buen salto de esquí?

  1. Se requiere un buen entrenamiento en el cual se vaya adquiriendo la destreza, para cada vez lanzarse de un lugar más alto.
  2. También se necesita un buen equipo con todas las medidas de seguridad, entre lo que se encuentra un buen casco, para que así si se cae no sufra heridas de gravedad.
  3. Una de las cosas más importantes para realizar el salto de esquí  es no tenerle miedo al deporte, tener un gusto por la práctica y decidir que lo puede realizar.
  4. Por último se debe tener acceso a un lugar donde hay mucho hielo y nieve, esto ayuda a que las personas se puedan deslizar de una forma apropiada.

El mejor salto de esquí, en un vídeo

Gracias a Jurij pudimos observar el momento donde realizo esta bonita maniobra, ya que no siempre se puede ver desde la misma perspectiva del deportista, este vídeo lo podrá guardar el deportista para así poder seguir avanzando y después comparar el avance obtenido tanto en la técnica, como en la altura desde donde se realiza.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *