Justin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend

Justin Bieber podría perder a Selena a causa de su video Boyfriend el cual, según el sitio, Hollywood Life, éste está muy subido de tono.

Quizá el cantante en su paso entre la niñez y la adolescencia está pensando en cambiar el contexto de sus videos.
A la que no le podría gustar mucho la idea es a su novia Selena, por la cual ya anda preocupado el cantante, puede llegar a ser el video tan pesado como para que exista la posibilidad de cuestionar si Justin Bieber podría perder a Selena, habrá que esperar a verlo y apreciar las reacciones que se presentan en todas la perspectivas.

.Boyfriend
Sus letras parecen inofensivas, dulces y hermosas, dejan un gran cuestionamiento de sí el video puede llegar a ser tan “subido de tono”.

A menos de que se utilizaran métodos rudos para nunca dejarte ir, o que la lleve a quién sabe qué lugares donde nunca ha estado….La canción sólo puede llevar a imaginarse un hermoso e inofensivo video.
Aunque si este adolescente que ya quiere volar, y transformar esa etapa de niño puritano puede utilizar esas letras y fácilmente convertir el video en algo más pasional y erótico, las letras efectivamente sí dan para ello.
Habrá que esperar con que llegará este nuevo sencillo del cantante, y si con este se salvara de la posibilidad de que se diga que; Justin Bieber podría perder a Selena.

Se ha comentado que el cantante no conoce los límites entre lo que debe y no, mostrar en sus nuevos videos, ese sentimiento de libertad que ahora le aflora, le sesga la visión.

Justin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend

Justin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend

Sin embargo le queda un poco de pudor al sentir nervios de lo que puede llegar a pensar su novia Selena, lo ataca el demonio de la inseguridad pensando en la posibilidad que la próxima publicación que haga la prensa nos sea Justin Bieber podría perder a Selena, sino que ya todo terminó, y todo por un simple video con el que quiso innovar.
Si el sitio que publicó el comentario dice literalmente que las escenas que contiene el video son ofensivas para ella, quiere decir que nada bonito deben de tener.

Pero es que para quien vive estos romances en el mundo del espectáculo y más entre cantantes donde grabar un video puede ser perjudicial para una relación, deben de tener eso presente. Porque tarde que temprano puede pasar.
Lo importante es separar la ficción de la realidad y tener presente que todo en pantalla es fantasía. A menos de que se pueda pasar de la raya, y los límites del profesionalismo.

Aunque también se puede pensar que el video quizá muestre algo como maltrato o engaño.

Miles de posibilidades existen y quizá ninguna sea, tal vez el video sea lo más normal del mundo y toda esta parafernalia sea una estrategia de promoción y expectativa para aumentar las ventas o la popularidad, un romance adolescente tan famoso no se puede acabar, no puede existir la posibilidad de que Justin Bieber podría perder a Selena.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 mayo 2012 a las 9:45 en InicioActualidadJustin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Justin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.