Justin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo BoyfriendJustin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend

Justin Bieber podría perder a Selena a causa de su video Boyfriend el cual, según el sitio, Hollywood Life, éste está muy subido de tono.

Quizá el cantante en su paso entre la niñez y la adolescencia está pensando en cambiar el contexto de sus videos.
A la que no le podría gustar mucho la idea es a su novia Selena, por la cual ya anda preocupado el cantante, puede llegar a ser el video tan pesado como para que exista la posibilidad de cuestionar si Justin Bieber podría perder a Selena, habrá que esperar a verlo y apreciar las reacciones que se presentan en todas la perspectivas.

.Boyfriend
Sus letras parecen inofensivas, dulces y hermosas, dejan un gran cuestionamiento de sí el video puede llegar a ser tan «subido de tono».

A menos de que se utilizaran métodos rudos para nunca dejarte ir, o que la lleve a quién sabe qué lugares donde nunca ha estado»¦.La canción sólo puede llevar a imaginarse un hermoso e inofensivo video.
Aunque si este adolescente que ya quiere volar, y transformar esa etapa de niño puritano puede utilizar esas letras y fácilmente convertir el video en algo más pasional y erótico, las letras efectivamente sí dan para ello.
Habrá que esperar con que llegará este nuevo sencillo del cantante, y si con este se salvara de la posibilidad de que se diga que; Justin Bieber podría perder a Selena.

Se ha comentado que el cantante no conoce los límites entre lo que debe y no, mostrar en sus nuevos videos, ese sentimiento de libertad que ahora le aflora, le sesga la visión.

Justin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend
Justin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend

Sin embargo le queda un poco de pudor al sentir nervios de lo que puede llegar a pensar su novia Selena, lo ataca el demonio de la inseguridad pensando en la posibilidad que la próxima publicación que haga la prensa nos sea Justin Bieber podría perder a Selena, sino que ya todo terminó, y todo por un simple video con el que quiso innovar.
Si el sitio que publicó el comentario dice literalmente que las escenas que contiene el video son ofensivas para ella, quiere decir que nada bonito deben de tener.

Pero es que para quien vive estos romances en el mundo del espectáculo y más entre cantantes donde grabar un video puede ser perjudicial para una relación, deben de tener eso presente. Porque tarde que temprano puede pasar.
Lo importante es separar la ficción de la realidad y tener presente que todo en pantalla es fantasía. A menos de que se pueda pasar de la raya, y los límites del profesionalismo.

Aunque también se puede pensar que el video quizá muestre algo como maltrato o engaño.

Miles de posibilidades existen y quizá ninguna sea, tal vez el video sea lo más normal del mundo y toda esta parafernalia sea una estrategia de promoción y expectativa para aumentar las ventas o la popularidad, un romance adolescente tan famoso no se puede acabar, no puede existir la posibilidad de que Justin Bieber podría perder a Selena.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *