Justin Bieber y Kanye West crean Believe

El cotizado Justin Bieber y Kanye West, el famoso rapero del momento se une para hacer parte del futuro trabajo discográfico del adolescente titulado, Believe.
La noticia empezó a correr luego de que el guardaespaldas de Bieber subiera una foto a su cuenta en Twitter, donde aparecen Justin Bieber y Kanye west en un estudio de grabación.
El guarda espaldas, añadió además a la foto un mensaje en que cuenta que Justin Bieber y Kanye west, están dando los últimos retoques al disco el cual será especial. De esta manera queda al descubierto que, por un lado Justin Bieber y Kanye west, se unirán para un disco, y por el otro lado que dicho disco se titulará Believe.

Justin Bieber y Kanye West crean Believe

Justin Bieber y Kanye West crean Believe

De este disco, Believe se sabe además de la unión de Justin Bieber y Kanye west, que también tendrá la colaboración de Drake., la estrella de la música pop. De momento sólo se ha vislumbrado el single Boyfriend.
Considerando a boyfriend se puede decir que es claro que Justin está encaminando su música hacia el hip hop, por lo que se deduce que la colaboración de Kanye será perfecta.

Precisamente por las colaboraciones se ha producido un entorno de especulaciones por parte de los seguidores del canadiense. La última es que Justin tiene intenciones de contar con su novia, Selena Gómez para una de las canciones del álbum.
Lo que sí se sabe y por parte del mismo Bieber, es que él en el disco incluirá una canción dirigida hacia aquella chica, Mariah Yeater , quien en días pasados lo hizo asistir a los tribunales alegando haber tenido un hijo suyo, aunque a final de cuentas todo resultara siendo un montaje de la adolescente.

Una fusión poco real

No es que sea mentira que Justin Bieber y Kanye west, se unan, es que es algo difícil de creer ya que las dos personalidades son bastante diferentes en cuanto a moda y música.
Aunque la foto sale algo borrosa parece ser que si son Justin Bieber y Kanye west, los que aparecen en ellas.
Lo que se puede ver como un hilo conductor entre estos dos cantantes es el estilo que inventó Kanye junto con su socio Jay-Z, llamado swag (pavoneo), el cual Justin está perfeccionando, lo que quiere decir que quizá por ahí sea el tema del disco.

Otra similitud que pueden llegar a tener estos dos personajes es su gusto por Kim Kardashian, la novia de Kanye, ya que Justin admitió mediante un twwet dirigido a las superestrella del rap, sentir una pequeña atracción por esta mujer. Quizá no son tan opuestos, pues Justin va camino al hip hop, o tal vez sea porque los polos opuestos se atraen.
A fin de cuentas lo único que se puede hacer antes de que pueda salir la confirmación de esta unión es esperar, por lo pronto hasta 19 de Junio cuando se estrenará el disco, y estar a la expectativa del resultado de la unión entre Justin Bieber y Kanye west.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 mayo 2012 a las 8:40 en InicioActualidadJustin Bieber y Kanye West crean Believe y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Justin Bieber y Kanye West crean Believe y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.