Justin Bieber y Kanye West crean Believe

El cotizado Justin Bieber y Kanye West, el famoso rapero del momento se une para hacer parte del futuro trabajo discográfico del adolescente titulado, Believe.
La noticia empezó a correr luego de que el guardaespaldas de Bieber subiera una foto a su cuenta en Twitter, donde aparecen Justin Bieber y Kanye west en un estudio de grabación.
El guarda espaldas, añadió además a la foto un mensaje en que cuenta que Justin Bieber y Kanye west, están dando los últimos retoques al disco el cual será especial. De esta manera queda al descubierto que, por un lado Justin Bieber y Kanye west, se unirán para un disco, y por el otro lado que dicho disco se titulará Believe.

Justin Bieber y Kanye West crean Believe
Justin Bieber y Kanye West crean Believe

De este disco, Believe se sabe además de la unión de Justin Bieber y Kanye west, que también tendrá la colaboración de Drake., la estrella de la música pop. De momento sólo se ha vislumbrado el single Boyfriend.
Considerando a boyfriend se puede decir que es claro que Justin está encaminando su música hacia el hip hop, por lo que se deduce que la colaboración de Kanye será perfecta.

Precisamente por las colaboraciones se ha producido un entorno de especulaciones por parte de los seguidores del canadiense. La última es que Justin tiene intenciones de contar con su novia, Selena Gómez para una de las canciones del álbum.
Lo que sí se sabe y por parte del mismo Bieber, es que él en el disco incluirá una canción dirigida hacia aquella chica, Mariah Yeater , quien en días pasados lo hizo asistir a los tribunales alegando haber tenido un hijo suyo, aunque a final de cuentas todo resultara siendo un montaje de la adolescente.

Una fusión poco real

No es que sea mentira que Justin Bieber y Kanye west, se unan, es que es algo difícil de creer ya que las dos personalidades son bastante diferentes en cuanto a moda y música.
Aunque la foto sale algo borrosa parece ser que si son Justin Bieber y Kanye west, los que aparecen en ellas.
Lo que se puede ver como un hilo conductor entre estos dos cantantes es el estilo que inventó Kanye junto con su socio Jay-Z, llamado swag (pavoneo), el cual Justin está perfeccionando, lo que quiere decir que quizá por ahí sea el tema del disco.

Otra similitud que pueden llegar a tener estos dos personajes es su gusto por Kim Kardashian, la novia de Kanye, ya que Justin admitió mediante un twwet dirigido a las superestrella del rap, sentir una pequeña atracción por esta mujer. Quizá no son tan opuestos, pues Justin va camino al hip hop, o tal vez sea porque los polos opuestos se atraen.
A fin de cuentas lo único que se puede hacer antes de que pueda salir la confirmación de esta unión es esperar, por lo pronto hasta 19 de Junio cuando se estrenará el disco, y estar a la expectativa del resultado de la unión entre Justin Bieber y Kanye west.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *