Katy Perry será la novia de Freddie Mercury

Katy Perry, una de las cantantes pop más reconocidas del momento, sería la más indicada para darle vida a Mary Austin, la novia de Freddie Mercury, vocalista de la banda “Queen”, quien falleció el 24 de noviembre de 1991.
Katy Perry, la interprete de la canción “I kissed a girl” la cual la lanzó a la fama, podría ser la persona perfecta para asumir la representación del papel de Mary Austin, quien fuera la novia del carismático artista que dio vida a la voz de la banda “Queen”, en esta película también tendremos como protagonista a Sacha Baron Cohen.
The Daily Mirror ha revelado en un reportaje, que fuentes muy cercanas a la artista, aseguran que Katy se sentiría feliz con la idea “A Katy le encantaría aparecer en la película ya que ella es una gran fan. Ella querría interpretar a Mary Austin. Katy tiene un aspecto similar al de Mary y Sacha y ella se complementarían brillantemente”.

Katy Perry será la novia de Freddie Mercury.
Detalles de la película.
La película de carácter biográfico que relataría la vida de Freddie Mercury, en la cual probablemente participe Katy Perry como la novia del artista, será a demás rodada al lado de las estrellas de Queen como son Brian May y Roger Taylor. La película se encuentra proyectada para empezar a ser filmada a comienzos del siguiente año.
Este parece ser uno de los mejores momentos en la vida de Katy, si bien se encuentra enfrentando el reciente divorcio con su ex esposo Russell Brand, con quien contrajo nupcias el 23 de octubre del año 2010 y quien le pidió el divorcio a la artista en 30 de diciembre de 2011.
A pesar de los abruptos emocionales en la vida de la artista, este parece ser el mejor momento en la carrera profesional de la artista, Katy Perry se prepara para el lanzamiento de su primera película concierto “Part of me”, la cual podremos ver en la pantalla durante el mes de julio y lo mejor de todo, en el novedoso formato del 3D.

Katy Perry

Katy Perry

A demás de esto, la artista estadounidense también ha llevado a cabo la aparición en el Summertime Ball 2012 de la Capital FM, poniéndose en escena al lado de los artistas más importantes del momento, entre los cuales vale la pena destacar a Justin Bieber, Usher y The Wanted.
Mary Austin quien fue novia de Freddie Mercury y quien mantuvo una relación emocional con él hasta que este se declarará bisexual, será entonces interpretada por la artista Katy Perry, quien es una ferviente admiradora de la banda “Queen” y de su vocalista.

En la cinta, Katy Perry compartirá créditos con Sacha Baron Cohen, quien hará las veces de Frediee Mercury durante el rodaje, se espera que la película salga a la pantalla grande durante el año 2014, devolviendo a todos los fanáticos de la banda, todo el misticismo que encara su célebre protagonista.
Sacha Baron Cohen ha participado en el rodaje de filmes como “Borat”, “Brüno” y “El dictador”.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 julio 2012 a las 12:19 en InicioCosas curiosasKaty Perry será la novia de Freddie Mercury y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Katy Perry será la novia de Freddie Mercury y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.