Katy PerryKaty Perry

Katy Perry, una de las cantantes pop más reconocidas del momento, sería la más indicada para darle vida a Mary Austin, la novia de Freddie Mercury, vocalista de la banda «Queen», quien falleció el 24 de noviembre de 1991.
Katy Perry, la interprete de la canción «I kissed a girl» la cual la lanzó a la fama, podría ser la persona perfecta para asumir la representación del papel de Mary Austin, quien fuera la novia del carismático artista que dio vida a la voz de la banda «Queen», en esta película también tendremos como protagonista a Sacha Baron Cohen.
The Daily Mirror ha revelado en un reportaje, que fuentes muy cercanas a la artista, aseguran que Katy se sentiría feliz con la idea «A Katy le encantaría aparecer en la película ya que ella es una gran fan. Ella querría interpretar a Mary Austin. Katy tiene un aspecto similar al de Mary y Sacha y ella se complementarían brillantemente».

Katy Perry será la novia de Freddie Mercury.
Detalles de la película.
La película de carácter biográfico que relataría la vida de Freddie Mercury, en la cual probablemente participe Katy Perry como la novia del artista, será a demás rodada al lado de las estrellas de Queen como son Brian May y Roger Taylor. La película se encuentra proyectada para empezar a ser filmada a comienzos del siguiente año.
Este parece ser uno de los mejores momentos en la vida de Katy, si bien se encuentra enfrentando el reciente divorcio con su ex esposo Russell Brand, con quien contrajo nupcias el 23 de octubre del año 2010 y quien le pidió el divorcio a la artista en 30 de diciembre de 2011.
A pesar de los abruptos emocionales en la vida de la artista, este parece ser el mejor momento en la carrera profesional de la artista, Katy Perry se prepara para el lanzamiento de su primera película concierto «Part of me», la cual podremos ver en la pantalla durante el mes de julio y lo mejor de todo, en el novedoso formato del 3D.

Katy Perry
Katy Perry

A demás de esto, la artista estadounidense también ha llevado a cabo la aparición en el Summertime Ball 2012 de la Capital FM, poniéndose en escena al lado de los artistas más importantes del momento, entre los cuales vale la pena destacar a Justin Bieber, Usher y The Wanted.
Mary Austin quien fue novia de Freddie Mercury y quien mantuvo una relación emocional con él hasta que este se declarará bisexual, será entonces interpretada por la artista Katy Perry, quien es una ferviente admiradora de la banda «Queen» y de su vocalista.

En la cinta, Katy Perry compartirá créditos con Sacha Baron Cohen, quien hará las veces de Frediee Mercury durante el rodaje, se espera que la película salga a la pantalla grande durante el año 2014, devolviendo a todos los fanáticos de la banda, todo el misticismo que encara su célebre protagonista.
Sacha Baron Cohen ha participado en el rodaje de filmes como «Borat», «Brüno» y «El dictador».

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *