Kindle gratisKindle gratis

Si queréis un Kindle gratis, en Helektron.com ¡vamos a regalar uno! 🙂

Para el que no sepa que es, el Kindle es un lector de libros electrónicos (e-books), un dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados. Creado por la tienda virtual Amazon.com.

Kindle gratis
Kindle gratis

El dispositivo se conecta de forma inalámbrica a una red propiedad de Amazon llamada Whispernet que funciona a través de la red de telefonía móvil (Sprint en Estados Unidos; redes 3G o EDGE/GRPS en el resto del mundo) para descargar los contenidos o, en las versiones más recientes, a través de una conexión de Internet inalámbrica tradicional Wi-Fi.

Existen dos formas para participar:

1-. Si tienes una web, tienes que hablar de este concurso y añadir un enlace a este post https://noticiasdehumor.com/kindle-gratis/ con las palabras «Kindle gratis». E invitar a participar a 3 webs amigas.
2-. Si no tienes una web, tienes que compartir este enlace https://noticiasdehumor.com/kindle-gratis/ entre todos los amigos posibles que puedas y compartir el perfil de Helektron.com en facebook.

Una vez hecho esto, tienes que dejar un comentario en este post, confirmando que has participado y dejando el enlace donde has seguido los pasos anteriores, para que se pueda verificar e incluirte en la lista de participantes. Estas dos opciones son complementarias y con ambas se podrá entrar en el sorteo.

Podéis utilizar la imagen del post si queréis https://noticiasdehumor.com/wp-content/uploads/2011/06/kindle-gratis.jpg

La fecha límite es el 15 de Agosto del 2011, está abierto a todos los países y se se sorteará aleatoriamente entre todos los participantes del concurso. Todo el proceso será grabado y publicado cuando se anuncie el ganador.

¡Mucha suerte a todos!

LISTA DE PARTICIPANTES (de momento…):

  1. Elena
  2. Cristina
  3. Conchita
  4. k40s
  5. Martika
  6. GabriJava
  7. Paulo
  8. Carlos
  9. Yoyes
  10. Luis Bona
  11. Alex
  12. Barbie
  13. Cesar Martínez
  14. Conchi Velazquez
  15. Pasapues
  16. Noemi
  17. Jesús Perez
  18. Nallely Hernández
  19. Mauricio
  20. Javier Herrera
  21. Leonel Zambrano
  22. David
  23. Oskar Yanagisawa
  24. Ana
  25. Jorge
  26. Sergio
  27. Mario
  28. David T.
  29. Daniel
  30. Ajolotito
  31. Angélica
  32. Jose
  33. Jenny Z
  34. Armando
  35. Jorge Aguilar
  36. Claudia
  37. Berta
  38. Jonathan
  39. jose ig mendez
  40. Bertram Dalisda
  41. DarkSamu
  42. Diegus
  43. miguelpioji
  44. Manu
  45. Jose Antonio
  46. Iñigo
  47. Raul
  48. Mike Brian
  49. mariana cella
  50. L1l0
  51. Francisco G
  52. Jenny Z.
  53. Jorge Sastre
  54. Alfredo Sanchez
  55. Javier
  56. Akevoshi
El CONCURSO YA SE HA CERRADO Y HA GANADO EL NÍšMERO 18 Nallely Hernández. ¡¡ENHORABUENA!!
Nallely Hernández
Nallely Hernández

El vídeo del sorteo:

Perdón por la calidad pero youtube no lo ha codificado correctamente. Intentaré solucionarlo lo antes posible.

Y esta la noticia publicada por la ganadora en su web:

http://datosyweb.blogspot.com/2011/08/me-gane-un-kindle-en-helektroncom.html

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

123 comentario en “Kindle gratis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *