KompoZer: Mejora de Nvu’s y muy buena alternativa open source de Dreamweaver

KompoZer es un software con el que podremos editar una página web de forma muy similar al procesador de textos y teniendo siempre una perspectiva visual de la página.

El entorno del programa es prácticamente idéntico a NVU (puesto que se basa en este último), la principal diferencia y desventaja es que no existe traducción para este programa, y aunque podamos usar la realizada para NVU, pueden existir problemas posteriores en el correcto funcionamiento del programa.

Kompozer captura programa

La ventaja, pues que repara fallos aparecidos en NVU y que no han sido reparados debido al que el proyecto anda un poco parado.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 agosto 2007 a las 13:03 en InicioProgramasKompoZer: Mejora de Nvu’s y muy buena alternativa open source de Dreamweaver y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado KompoZer: Mejora de Nvu’s y muy buena alternativa open source de Dreamweaver y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.