kontera.gif

El otro dia hablando con John, me comentaba la existencia de Kontera y de la posibilidad de ganar un dinerillo extra.

Según sus términos de contrato, para participar en ContentLinkâ„¢ , tu Web site debe:

  • Generar más de 250.000 impresiones de la página por mes.
  • Tener contenido rico con más de 50 palabras por la página en la mayoría del sitio.
  • Utilizar el inglés como la lengua primaria
  • Trabajamos con la tecnología de Kontera en tiempo real y por lo tanto trabajamos con los editores y los publicistas en todas las categorías e igualamos el contenido generado por el usuario tal como blogs, foros, sitios sociales etc. del establecimiento de una red.

Kontera no trabaja con los editores de la red que promueven, contengan o enlacen directamente al contenido siguiente:

  • Actividad ilegal.
  • Material porno o indecente.
  • Material que viola las normas de la ley intelectual de los terceros.
  • Blasfemia excesiva.
  • Odio, violencia, intolerancia racial, o abogado contra cualquier individuo, grupo, u organización.
    Drogas y parafernalia ilícitas de la droga.

Podeis ver una demostración de como se trabaja con Kontera pinchando aquí.

Según he comprobado lo que hace realmente es crear en determinadas palabras un subrayado y si el usuario pasa por encima sale el típico bocadillo (dichosos bocadillos) con la información relacionada con la palabra.
Este es un ejemplo:

contentlink.png

A mi parecer entorpece un poco la navegación y la lectura de las noticias en un blog y lo que comentaba hace poco de colocar publicidad no intrusiva para favorecer al usuario, que a la larga es el que importa, utilizando Kontera vamos totalmente en contra de este principio.

Pero vamos, como siempre digo, cada uno que haga con su web y/o blog lo que quiera.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

7 comentario en “Kontera: Otra forma de ganar dinero con tu web”
  1. Gracias por la informacion, se ve muy interesante antes usaba Infolinks en mi web, vere si pruebo este nuevo servicio haber que tal nos va.

    Gracias por la informacion.

  2. Vaya, para mi web no sirve veo entonces… además si que me parece muy intrusivo. Pero bueno ya que sale el tema GANAR DINERO pues te digo que mi web tambien es de eso, de ganar dinero, opinas en ella en cualquiera d sus comunidades y ganas dinero por ello 🙂

    http://www.loqueopino.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *