Kwout: Otra forma de realizar capturas de pantalla, pero manteniendo los enlaces

Por medio de Gabriel, me entero de esta interesante aplicación llamada Kwout.

Es un nuevo servicio que hace los mismo que cualquier otro capturador de pantallas, pero con la particularidad de que si en el recorte que haces, hay enlaces, te los mantiene (salvo que sea publicidad de Adsense).

Desde su web hay una demo que deja seleccionar un área máxima de 600*600, pero hay disponible una extensión que funciona con Firefox.

Además la imagen que te genera, la puedes retocar, poniendo esquinas redondeadas, sombreado, cambiar el color de fondo y alguna cosilla más. La captura te devuelve un código HTML, que es el que hay que meter en la página web destino.

Por ejemplo, me ha generado esta imagen:

¿Qué os parece?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 diciembre 2007 a las 18:29 en InicioWwwKwout: Otra forma de realizar capturas de pantalla, pero manteniendo los enlaces y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Kwout: Otra forma de realizar capturas de pantalla, pero manteniendo los enlaces y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.