En los tiempos que corren, ahora a nadie le sobra el dinero, nadie regala nada, no existen las muestras gratuitas, los regalos promocionales e incluso los antiguos regalos de empresa de navidad, con su jamón, y sus turrones que te ayudan a subsistir durante un mes y te sobraban hasta el año siguiente, han desaparecido, como mucho algún vale para canjearlo y ¡gracias!

Pero en estos momentos, fuera de nuestras espectativas, en cambio, la comunicación se ha fomentado y además de manera gratuita, gracias a los periodicos gratuitos como 20minutos o qué, estamos informados aunque de manera simple.
Hace años no nos hubiésemos imaginado que en una parada de metro, tranvía o bus te podías encontrar un periódico de ese mismo día con el que poder entretenerte mientras esperas a tu transporte.
También en internet hay gran cantidad de periodicos, que gracias a las nuevas tecnologías (ipads, iphones, smart phones, etc) podemos acceder a los periodicos los que son específicos y especializados para las diferentes comunidades autónomas, teniendo a tu mano toda la información necesaria sobre la ciudad en la que vives, además de la información general de España tanto de sociedad, política, economía, medio ambiente, etc.

En la web de la actualidad de castilla y León que he mencionado anteriormente se puede acceder a multitud de información sobre Castilla y León, además ahora todo se comparte en redes sociales, se opina a través de comentarios, foros, blogs…

Existe una gran variedad para elegir sobre la información que necesitas leer de todas las provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Teniendo una información directa sobre tu ciudad con un solo click, desde el tiempo hasta las últimas noticias que están pasando.

Además existe una sección en la que están disponibles fotografías que documentan e informan sobre lo que está pasando, en esta sección se puede colaborar de manera no profesional, enviando tus fotografías.

Más información en www.todocastillayleon.es.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *