La broma de la cafeteríaLa broma de la cafetería

Cuando se trata de preparar bromas algunas personas se lo toman muy en serio, realizan un gran esfuerzo y muchos preparativos, para que esta broma se convierta en un espectáculo que asombre a unos y haga reír a otros. En el siguiente vídeo veremos todos los preparativos que realizaron un grupo de personas para obtener como resultado una cafetería muy particular, de igual forma también llegan algunos actores, que serán los encargados del show.

Las adecuaciones iniciales son normales, sobre todo en la fachada, ya que se le aplica un poco de pintura y un aviso que da a conocer la nueva cafetería que se abrirá al público. Los preparativos para la broma en la cafetería inician con el método que hará que el hombre quede colgando en la pared por manos de la joven y los visitantes se lleven un gran susto.

A medida que se van ubicando las herramientas los actores ensayan su actuación, por medio de un dispositivo y controles remotos las mesas de la cafetería se mueven solas, otro de los elementos para que los visitantes se lleven un gran susto y se pueda realizar la broma en la cafetería, en el momento que la joven actriz realiza su presentación.

Paso a paso para una broma en la cafetería.

Otro de los elementos que conforman la broma en la cafetería, es la forma como se ubican los libros y los cuadros, para que aparentemente estos se caigan por si solos, o mejor dicho por el poder sobre humano de la joven malhumorada y proporcionen un gran asombro y susto a las personas presentes, tal como si estuvieran en una película de terror.

La broma de la cafetería
La broma de la cafetería

Por último para culminar la preparación de la broma en la cafetería se ubican muchas cámaras en el lugar, para poder mostrar la reacción de las personas, ante el evento preparado con anterioridad, que proporciona un gran susto a todos los asistentes y al mismo tiempo diversión para los que hicieron la misma. Inicia la broma con los actores en sus lugares y se atiende a los clientes de forma normal.

El ambiente cambia cuando uno de los actores le riega el café a la protagonista y esta se enfada por su computador y notas mojadas, se enoja tanto que no admite disculpas y prefiere solucionar las cosas agrediendo al hombre. Con sus supuestos poderes lo eleva por la pared una y otra vez, todos miran sorprendidos el suceso y huyen.

Siguiendo con la broma de la cafetería se activa el mecanismo para que las mesas se muevan, pareciendo que es la joven la que las mueve, para terminar y proporcionar un gran susto a las personas que aún quedan la joven empieza a gritar y se caen los libros y cuadros, como por arte de magia.

Esperamos que les haya gustado el vídeo y que se rían mucho viendo las reacciones de las personas ante el susto, ya que es una broma muy elaborada que permite divertirse de forma sana, tanto con amigos como estando solo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *