La broma de la fotografíaLa broma de la fotografía

Las bromas se encargan de generar diferentes sensaciones en las víctimas, unas veces produce ira por haberles hecho pasar un mal momento, lleno de preocupación, en otras ocasiones produce risa después de la broma, por haber caído tan fácilmente y también puede producir asombro por la preparación perfecta de la broma para que se la creyera de tal forma.

Las bromas requieren de una buena preparación para que sean convincentes y logren que muchas personas caigan en ellas. Es importante no dejar ni un aspecto suelto y ser serios en el momento para que las personas no sospechen de la falsedad de los hechos registrados en las bromas. En esta oportunidad veremos un vídeo de la broma de la fotografía.

Esta consiste en que una señora se encuentra en un lugar público comiendo con un acompañante aparentemente invisible, las personas se sorprender al ver a la señora hablando sola y con dos porciones de comida, la de ella y la de un acompañante. El asombro es el primer elemento de la broma de la fotografía, pero esta culmina cuando la actriz les pide a las víctimas que le tome una foto con su acompañante.

La mujer se ubica al pie de donde supuestamente esta el hombre y la victima toma la foto, para sorpresa de la misma en la foto aparece la señora y un señor de avanzada edad que es el acompañante. Varias son las personas que caen en la broma de la fotografía y se llevan un susto que a la vez es lindo, ya que la mujer muestra el amor que siente hacia el acompañante invisible ante los ojos, pero visible para la cámara.

La broma de la fotografía
La broma de la fotografía

Las reacciones de las víctimas son diversas, unos se asombran y se asustan, otros no lo creen, otros miran con incredulidad el lugar hacia la que tomo la foto, hasta que la actriz les aclara que todo fue parte de una divertida broma de la fotografía, que solo busca generar un momento de diversión y risas en las personas.

Elementos que se requieren en la broma de la fotografía.

Es apropiado destacar que a la hora de realizar una broma de esta magnitud es importante disponer una actriz de esta calidad, que logro convencer a las víctimas y hacerlos caer en la divertida, pero inofensiva broma de la fotografía que no cuenta con malicia, sino solo busca sacar a las personas del estrés y proporcionarles un momento de risas.

Esta broma es apropiada para que la vean personas de todas las edades, se puede ver en familia sin ningún problema, ya que es muy divertida y tiene un contenido apropiado para hacer reír tanto a grandes como a chicos, sin importar las diferencias de las personas a las que se les va a presentar.

También es necesario para realizar esta clase de broma escoger el lugar apropiado, que sea público, pero que a la vez tenga un poco de privacidad para realizar la broma sin problema. Esperamos que les haya gustado el vídeo, ya que se rieron hasta las víctimas por el pequeño susto.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *