La broma de la máquina de hielo

Las bromas que se hacen a los niños no son cosa fácil, ellos manejan cierta capacidad para determinar qué es algo real o qué es una broma, es decir, que en La broma de la máquina, se tendrán que esforzar en función de hacerles creer lo que desean.
Los niños se encuentran sentados en el sofá cuando entra un hombre para barrer y les hace levantar los pies y les pide cada vez que los levanten más altos, ante eso los niños comienzan a gozar de esta exigencia de su interlocutor, el cual es el adulto que va a realizar la broma.
El adulto desea reírse con los niños, sin embargo, quienes terminan riéndose son ellos cuando le quitan su gorro y descubren que es un hombre calvo, en este momento están frente de una máquina de produce hielo sin parar, para lo cual no encuentran vasijas en donde envasar el helado.

La broma de la máquina y la astucia de los niños
Como producto de la cantidad de helado derramado en el piso, ahora tendrán que limpiarlo, el adulto quiere que los niños le ayuden, pero ellos comienzan a meter con la escoba todo lo que encuentran debajo del sofá, esta es La broma de la máquina que gracias a la astucia de los niños salió de forma diferente.

El problema no sería la cantidad de helado derramado, sólo se esperaba que llegara el jefe y no debería encontrar el desperdicio del producto; cuando entra el hombre todos están sentados en el sofá y los niños víctimas de La broma de la máquina, se proyectan en echarle la culpa al adulto que está con ellos.

La broma de la máquina de hielo
La broma de la máquina de hielo

Ante las miradas y los reclamos del jefe, los niños se quedan un tanto sorprendidos y avergonzados por la escena de equivocación que se ha presentado, sin embargo, de todas maneras el directamente responsable sería el adulto que está con ellos y que en forma irresponsable les guía.
La broma de la máquina y la cámara escondida
El bolso en el que habían estado envasando helado era del jefe y él sin darse cuenta se lo lleva, lo cual sería un problema más para cada uno de los tres inmersos en La broma de la máquina, con la que pretendían que los niños hicieran reír a los adultos con su inocencia
Después de un rato regresa el jefe y ante la mirada acusadora del mismo, ninguno es capaz de sostenerle la mirada, a causa de haberle llenado el bolso de hielo. De todas maneras, para los niños había un directo responsable que sería el adulto que estuvo con ellos todo el tiempo.
La broma de la máquina, resultó en un conflicto para los niños, pero ellos no estaban tan preocupados por tratarse de que estaba un adulto en su compañía, lo que ellos no sabían era que estaba una cámara escondida para grabar la cara que harían cuando se realizara cada parte de la broma.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *