La broma del agujero en la tierraLa broma del agujero en la tierra

Las bromas por lo general se realizan con elementos que se pueden poner y quitar fácilmente o con alguna escenografía no tan complicada, pero en este caso no es así, ya que el siguiente vídeo muestra como un grupo de personas trabajo arduamente para lograr divertir a muchos observadores por medio de la caída de algunas víctimas.

La broma del agujero necesito de maquinaria pesada, para abrir un gran agujero, un plástico, agua y después un material similar al pasto, para que de esta manera muchas personas cayeran en la broma, de igual manera a un trabajador se le olvido poner el letrero para que las personas tuvieran cuidado con el agujero.

Algunas de las víctimas de la broma del agujero en la tierra

Las primeras víctimas fueron un señor y su hija, los dos cayeron al agujero y se pegaron una buena lavada. Aunque el trabajador apareció con el letrero de peligro, ya era demasiado tarde y las dos víctimas no dudaron en demostrar su inconformidad.

La broma del agujero en la tierra
La broma del agujero en la tierra

La siguiente es una pareja de un hombre y una joven, que seguramente se disponían a hacer ejercicio, de seguro les toco ir hasta la casa a darse un baño, antes de continuar con la rutina de ejercicio. La broma del agujero resulto muy molesta para estas personas, ya que reaccionaron con mucho enojo.

La siguiente victima sufrió un poco más, ya que no solo cayó él al agujero, sino también la bicicleta en la que se movilizaba. El hombre no se preocupó por alegar con el hombre que olvido colocar el letrero, sino por encontrar su medio de transporte.
Otra dos jóvenes también estaban realizando un poco de ejercicio, lo cual las llevo hasta el agujero que estaba levemente tapado. Las dos mujeres cayeron al agujero de forma sorpresiva, esperamos que la caída no sea un motivo para no realizar más ejercicio.
Siguiendo con las víctimas de la broma del agujero encontramos a dos jóvenes que tuvieron una reacción muy graciosa, ya que gritaron de forma desesperada al caer al agujero.

En muchas ocasiones los padres salen con sus hijos a pasear por los parques, esto se evidencia en las siguientes víctimas, las cuales son una madre y su pequeña hija. Como es natural la madre trato de proteger a la pequeña cargándola, aunque ninguna de las dos corría un verdadero peligro.

Otro joven en bicicleta también cayó en la broma del agujero, este iba tranquilamente, cuando sin aviso alguno quedo sumergido en el agua. El tranquilo hombre no se molestó en agredir o tratar mal al trabajador, que de forma predeterminada no dejo el aviso en su lugar.

Los animales no podían faltar en esta broma, ya que también cayeron en la misma un hombre y sus dos lindos perros. El joven se defendió y lo hizo en nombre de los dos animales.

La última víctima dejo en la casa la paciencia y tolerancia, por lo cual decidió enviar al trabajador al agujero, para que el probará de su propia broma.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *