La broma del dinero robadoLa broma del dinero robado

En este vídeo vemos una broma divertida que le puede pasar a cualquier persona, cuando es buena gente y camina por la calle. Los personajes utilizados en la broma del dinero robado son, la supuesta ladrona, un policía y cada una de las víctimas que por hacer un favor se ven involucrados en una situación poco agradable.
La broma cuenta con una buena preparación y es ideada de una forma que todas las personas pueden caer en ella. Al principio del vídeo vemos a la protagonista de la broma con una bolsa en la cual lleva mucho dinero, después llega hasta donde está el policía que se encarga de requisarla para que así todas las personas crean que el dinero es robado y están metidos en un gran problema.

La broma del dinero robado
La broma del dinero robado

Empezamos con las víctimas de la broma del dinero robado
La primera víctima de la broma del dinero robado es una señora que va detrás de la protagonista de la historia, cuando esta dejar caer la bolsa con el dinero la señora amablemente la recoge y corre doblando la esquina para alcanzar y devolverle el dinero a la protagonista, cuando llega a donde esta se encuentra con que un policía la está requisando, lo cual le proporciona susto, ya que puede estar involucrada en un delito del cual es inocente.
La broma del dinero robado sigue con otra señora que de igual manera trata de ayudar y después se asusta, cuando llega a la escena y más cuando el policía le pregunta que hace con ese dinero, es el turno de los hombres, en este oportunidad es uno muy joven el que cae en la broma, el policía falso lo interroga un momento, le quita la bolsa con el dinero, pero como es de entender niega que tenga algo que ver con el robo o acto delictivo.
La reacción de una de las siguientes señoras es muy graciosa, ya que cuando llega con la bolsa de dinero donde el policía está requisando a la ladrona falsa, se asusta mucho y tiene toda la intensión de salir corriendo. Muchas personas piensan que los jóvenes son más audaces y no caen fácilmente en las bromas, pero en esta broma del dinero robado los que más cayeron fueron jóvenes.
Los cuales se llevaron un gran susto, hasta que el policía les indico que todo hacia parte de una broma y que no tenían por qué preocuparse. Todos se pudieron reír con la broma del dinero robado, ya que no causo ningún problema mayor para nadie. Esta es una buena idea para las personas que quieren hacerles una broma a sus amigos, lo importante es que todo parezca real para que lo crean.
A qué personas se les puede hacer la broma del dinero robado.
Todas las personas pueden caer en esta broma, es inofensiva por lo cual después seguirán de amigos, entre más dura sea la persona para caer en bromas más divertido será cuando caiga.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *