La broma del laberintoLa broma del laberinto

Diversión para grandes y chicos con la broma del laberinto. La mayoría de personas en algún momento de su vida han jugado a culminar un laberinto tanto en papel como en diversos dispositivos electrónicos, a los que las personas tienen acceso. Los computadores son elementos especiales para realizar este juego, porque es un medio cómodo, sencillo de utilizar y se puede repetir el juego cuantas veces se desee con solo reiniciar.

El laberinto es especial para relajar a las personas, sacarlos del estrés y permitir que pasen un momento agradable, es todavía mucho mejor si estos espacios se realizan madre e hijo, siempre y cuando el momento de diversión al final no sea solamente para uno de los dos, ya que todo se trate de una broma ingeniada para divertirse a costa del susto del acompañante.

En el siguiente vídeo vemos como un joven prepara un juego de laberinto en su computadora, para invitar a su madre a pasar un momento agradable, este le proporciona todos los elementos y la llama para que pruebe su turno y se divierta al igual que él ya lo hizo, porque de seguro el fue una de las víctimas de la broma del laberinto y ahora quiere hacer caer a otras personas para divertirse un poco.

La broma del laberinto
La broma del laberinto

Broma del laberinto, diversión y sorpresa

La madre confiada inicia el juego tranquilamente, preguntándole a su hijo como debe ir avanzando y cuál es la forma como se pueden ganar, el joven le da una buena asesoría de la forma como debe de ir avanzando y cuáles son los elementos que se utilizan para jugar y para lograr realizar la broma del laberinto, de acuerdo al deseo del joven.

Con toda esta preparación la madre no sospecha de las negras intenciones de su hijo, de que todo se trata de la broma del laberinto, con la cual se llevará una gran sorpresa y que todo quedará registrado en una cámara escondida para divertir a muchas personas. Se ve que la señora aprende muy rápido y avanza sin tener gran diversión por medio del juego que le proporciono su hijo, sin duda esperaba más, pero no debe estar decepcionada porque la sorpresa y diversión llegará muy pronto.

Tras un rato de perseverancia en que la madre está concentrada tratando de ganar el juego del laberinto, para así poder competir contra su hijo que seguramente obtuvo un buen resultado en el juego o solo cayó en la broma del laberinto recibe un gran susto proporcionado por una cara de espanto que aparece en la pantalla del computador de la nada, la reacción de la señora no se hace esperar y se lleva un gran susto.

Si le van a realizar la broma del laberinto a sus madres es recomendable que primero se cercioren que no tenga ningún padecimiento del corazón, ya que el susto es muy fuerte. Esperamos que se hayan divertido con el vídeo y que se hayan reído mucho.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *